Gol de Giroud revive al Chelsea
15 julio, 2020
A madrugar en Mundial 2022…
15 julio, 2020
Gol de Giroud revive al Chelsea
15 julio, 2020
A madrugar en Mundial 2022…
15 julio, 2020
Comparte este contenido!

 

La NHL alista Torneo en Canadá . Chicago se quedo sin Maratón. Béisbol en Japón  con fans robotizados y  J-Lo quiere comprar los Mets de New York, ofrece U$1,700 millones.

 

 

La lucha por combatir el contagio del Coronavirus ha llevado a la NFL a diseñar un nuevo casco que pueda darle esa protección a los jugadores durante la temporada del 2020. Se espera que el Oakley Mouth Shield, un producto diseñado por Oakley en colaboración con médicos e ingenieros de la NFL y del Sindicato de Jugadores, que reduce la propagación del  Covid19 en el campo, se distribuya a los 32 equipos la próximo semana, después de que se haya hecho una prueba a mayor escala.

Las negociaciones del protocolo de seguridad están en curso entre la liga y los jugadores. Actualmente, no existe el mandato de usar una careta, pero los expertos en salud de la NFL son partidarios del uso del equipo de protección, como indicó el director médico de la liga, el doctor Allen Sills, sin que el mismo perjudique su rendimiento.

Las láminas de plástico se extienden hacia abajo y se adhieren al protector facial. Hay vías respiratorias y aberturas en el protector bucal, pero ninguna que permita la transmisión directa de gotas, según el presidente del comité de ingeniería de la NFL, el doctor Jeff Crandall. El protector bucal ya se ha distribuido a los Rams y los Chargers, dos equipos cercanos a la base de operaciones de Oakley, por el director médico de la NFLPA, el doctor Tom Mayer, y también se ha enviado a varios representantes de jugadores y gerentes de equipos para recibir comentarios.

 

Hockey  por Copa Stanley

 

 

La liga de hockey sobre hielo norteamericana (NHL) anunció que llegó a un acuerdo con el sindicato de jugadores para reanudar la competición el próximo 1 de agosto. «Los amplios acuerdos allanan el camino para la reanudación de la temporada 2019-20 hacia la coronación de un campeón de la Copa Stanley a principios de octubre», informó la NHL. «También proporcionan un marco económico actualizado para la Liga y sus jugadores, incluyendo los desafíos planteados por la pandemia de Covid-19», se lee en el comunicado.

En ese sentido, LA nhl también anunció que los campos de entrenamiento se abrirán este lunes y la temporada se reanudará con la disputa de los playoffs. Siguiendo los protocolos de sanidad, los 24 equipos participantes estarán concentrados en solamente dos sedes de Canadá como lo es Edmonton y Toronto.

 

 

Cancelada Maratón de Chicago

 

 

La pandemia sigue dejando estragos en el mundo del deporte, se anunció la cancelación de la Maratón de Chicago 2020 que se celebró durante 43 años sin interrupción. «Los organizadores del evento y la Ciudad de Chicago cancelaron la Maratón de Chicago 2020 Bank of America, programada para el domingo 11 de octubre, y las actividades del fin de semana de la carrera en respuesta a las continuas preocupaciones de salud pública provocadas por la pandemia de coronavirus», dijeron en un comunicado los organizadores.

Por su parte, los atletas que ya habían pagado su inscripción tiene la opción de reclamar su dinero o guardar su lugar para la edición de 2021, 2022 o 2023. «Los participantes registrados para el Maratón de Chicago 2020 y el International Chicago 5K tendrán la opción de recibir un reembolso por su entrada o diferir su lugar y tarifa de inscripción para una carrera futura», concluye el comunicado. Este no fue el único maratón cancelado por el Covid-19, pues previamente se suspendió el de Boston, Madrid, Barcelona y Ciudad de México.

 

Hawks del béisbol nipón con robots

 

 

Un estadio sin afición en las gradas luce muy triste; sin embargo, la pandemia del coronavirus nos ha llevado a que el deporte tenga que jugarse a puerta cerrada. Para alegrar ese ambiente, los Hawks, una novena de béisbol japonesa decidió hacer algo muy peculiar: usar la tecnología para dar entretenimiento en las gradas y sin exponer a las personas.

Dicha novena nipona decidió colocar robots que bailan en la tribuna. De tal manera, mientras el partido esté pausado, la inteligencia artificial brindará espectáculo a los televidentes. Cabe recordar que en el béisbol está muy extendida la cultura de las mascotas y botargas quienes son un espectáculo aparte de los peloteros que se encuentran en el diamante.

 

 

J-Lo quiere comprar a los Mets

 

 

La actriz y cantante puertorriqueña,  y su pareja, el expelotero dominicano Alex Rodríguez dieron otro gran paso en su objetivo de conseguir la compra de los Mets de Nueva York después de que un grupo de deportistas quiere invertir en su aventura empresarial. Se trata de Brian Urlacher,  exapoyador de los Bears de Chicago y miembro del Salón de la Fama; el actual campeón del Super Bowl, el ala cerrada Travis Kelce (Kansas City Chiefs) y el Jugador Ofensivo del Año 2014 de la NFL, DeMarco Murray. El grupo ya ha presentado su oferta inicial de U$1,700 millones de dólares.

El multimillonario de fondos de cobertura, Steve Cohen, ha hecho una oferta máxima hasta ahora de 2 mil millones de dólares, según un informe que publica el periódico local del, New York Post. El director de operaciones de los Mets, Jeff Wilpon, preferiría vender al grupo formado por López-Rodríguez, si su oferta es cercana a la mejor al final de la subasta, según indica la misma fuente periodística.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *