«Todo está tranquilo en la H»: DT Vásquez

Debutó Bielsa…Uruguay goleó 4-1 a Nicaragua
15 junio, 2023
Messi puso la firma… Argentina 2 Australia 0
15 junio, 2023
Comparte este contenido!

Venezuela y Honduras han disputado un total de 9 partidos, repartidos en cuatro victorias de la Vinotinto, 3 de la selección hondureña y 2 empates. Otro juego ante Barbados para poner rumbo a la Copa Oro. También habló el DT de Venezuela Fernando Batista.

Pareciera que los catrachos están rearmándose, y pensando a futuro en la próxima selección hondureña, que competirá por la Copa Oro en primera instancia. Luego la Liga de Naciones y sin duda el clasificatorio al Mundial. La H dirigida por el entrenador argentino Diego Vázquez, probará una listo casi definida para la Copa Oro que se disputará en Estados Unidos.

Imagen

Dale play al Face Live de FDRadio.net

https://fb.watch/lajN923Sx_/

Es el torneo internacional de selecciones nacionales de fútbol más importante de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe, organizado por la Concacaf cada dos años, y para la que Honduras forma parte del grupo B y debutará ante la selección mexicana el 25 de junio en el NRG Stadium de Houston. Posteriormente, jugará contra Qatar, el día 29, en Arizona, para terminar contra Haití el 2 de julio en Charlotte, Carolina del Norte

Imagen

 

 

Ayer la Selección realizó una práctica en la cancha de la Episcopal High School de Alexandria, Virginia. Trabajo Fisico,  reducido, algo de trote y ejercicios de distensión y calentamiento con los PF y cuerpo técnico. www.FDRadio.net habló  con el Técnico Vásquez acerca de las ausencias de jugadores como Denil Maldonado que se negó a venir mas allá que su Club Los Ángeles FC no lo prestó. A ellos se suma el caso de Luis Palma, Choco Lozano y le ponen picante declaraciones que dieron jugadores como Rubilio Castillo y Alberth Elis frente a los jugadores que no quieren estar con la H y otros que si.

Imagen

«Aquí no pasa nada, todo esta bien, en armonía y venimos con esta Selección para medirnos a Venezuela y luego ante Barbados. El grupo es la base de la Copa Oro. Hay algunos ausentes, son los que están por ahora.., veremos que nos depara un compromiso ante una rival que cuenta con dos delanteros temibles como lo son Rondón y Martínez.

Habló también de la Liga de Naciones y consideró que ante México habrá una buena exigencia. Ya a Qatar lo enfrentamos y de Haití lo estan analizando. Prefiere el timonel atender primero estos juegos para ver ante la Vino Tinto y Oro y Barbados qué se puede corregir, mejorar y asi competir  para ir paso a paso. Fue consultado por otros temas en la improvisada rueda de prensa.

 

Imagen

La Vino Tinto y Oro 

Selección Vinotinto

La selección de Venezuela probará nuevamente su funcionamiento y engranaje en un partido amistoso ante Honduras que se disputará este jueves, en Washington (Estados Unidos), y que servirá para que la Vinotinto se mida de cara a las eliminatorias sudamericanas para la Copa Mundial 2026. El combinado dirigido por Fernando ‘Bocha’ Batista contará para esta contienda con los experimentados atacantes Salomón Rondón, que juega en el River Plate, y Josef Martínez, fichado por el Inter Miami.

Para este amistoso y el próximo ante Guatemala, el portero Wuilker Faríñez fue nuevamente descartado de la convocatoria ya que continúa su recuperación por la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, que sufrió de manera fortuita durante un entrenamiento con la Vinotinto en junio del año pasado. Venezuela, que viene de enfrentar amistosos ante Arabia Saudí y Uzbekistán, en los que logró una victoria y un empate, respectivamente, convocó en esta ocasión a 32 jugadores.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *