
Colombia arrasó en Valledupar
7 julio, 2022
Rafael Nadal se retiró del Wimblendon
7 julio, 2022
El ciclista esloveno vencedor de la sexta etapa es nuevo puntero de la general, reconoció que echaba un poco de menos el maillot amarillo, con el que entró en París en las dos últimas ediciones, pero dijo que no le obsesiona mantenerlo cada día.
«No me esperaba esta victoria, pero el equipo ha creído en mi y ha hecho un gran trabajo para que pudiera lograrla en el final. Hemos preparado esa llegada y he visto que había oportunidad de atacar, por eso lo hice», dijo el corredor del UAE, que ahora tiene una renta de cuatro segundos sobre el estadounidense Neilson Powless y de 31 con el danés Jonas Vingegaard, segundo de la pasada edición.
🎥 Here's what stage ridden to the max looks like from inside the peloton. Enjoy!
🎥 Voici ce que donne une étape menée à fond de l'intérieur du peloton. Enjoy!#TDF2022 pic.twitter.com/SevcQrw5R3
— Tour de France™ (@LeTour) July 7, 2022
El ciclista del UAE aseguró que no siente que el Tour esté ya ganado, pero indicó que afronta lo que resta en buena situación. «Tengo confianza en mi, estos seis primeros días me siento bien, las diferentes etapas han ido bien, incluido los pavés, pero mañana llega el primer gran test y voy a tratar de estar también a la altura», dijo.
Pogacar indicó que no van a obsesionarse con mantener cada etapa el amarillo, para no desgastar al equipo y aseguró que el objetivo es tenerlo en París. «Vamos a ver qué pasa cada día, si hay una escapada no vamos a desgastar a todo el equipo. Pero mañana es una etapa importante y yo tengo ganas de mantener el amarillo y conservarlo el mayor tiempo posible», comentó.
"Every time I win it's even better"
🇸🇮 @TamauPogi is happy with the win and Yellow!#TDF2022 pic.twitter.com/Wug8AOnT8n
— Tour de France™ (@LeTour) July 7, 2022
Clasificación 6a Etapa del Tour