
Raven, Lamar Jackson entrena sin parar
2 abril, 2020
Los Sub24 jugarán en Olímpicos 2021
4 abril, 2020
En Concacaf, están con todas las comunidades afectadas por la propagación de COVID-19 en estos momentos difíciles. Por el bienestar de todos los involucrados en el fútbol en nuestra región sigue siendo nuestra principal prioridad.

Dada la situación actual de salud pública, y luego de consultar con la FIFA sobre el calendario internacional de fútbol, hemos tomado la decisión de suspender las Finales de la Liga de Naciones Concacaf 2020, programadas del 4-7 de junio de 2020 en las áreas de Houston y Dallas.
El evento, que incluye a los equipos nacionales masculinos de Costa Rica, Estados Unidos, Honduras y México se reprogramará para una fecha posterior y en sedes por determinar. Esto se confirmará después de más discusiones con la FIFA sobre las ventanas internacionales restantes en el calendario de fútbol, y obviamente estará sujeto a que las autoridades de salud pública determinen que es seguro reanudar los eventos deportivos profesionales.

Además, siguiendo las mismas consideraciones y discusiones con la FIFA, hemos decidido suspender los partidos de la Clasificatoria a la Copa Oro 2021 de Concacaf a llevarse a cabo en la ventana internacional de junio y el Campeonato Caribeño de Clubes Concacaf Flow, programado para mayo. Discutiremos con los interesados el formato y las opciones de programación para estos partidos y torneos, y comunicaremos nuestros planes a su debido tiempo.
Agradecemos a los aficionados de toda la región por su continuo apoyo a estos eventos. En el caso de las Finales de la Liga de Naciones Concacaf, los aficionados que compraron boletos a través de Ticketmaster, SeatGeek o AXS recibirán reembolsos automáticamente. Los que compraron boletos directamente en la taquilla del estadio o a través de proveedores externos deben comunicarse con esas organizaciones directamente para obtener más detalles sobre el proceso de reembolso.

