
«Volveremos habrá revancha»: Lapadula
16 junio, 2022
Definidas sedes y estadios del Mundial 2026
17 junio, 2022
Sigue la novela entre el Mariscal de Campo y los Ravens de Baltimore. El MVP de la NFL 2019 habló este jueves tras el último día del minicampamento y aunque aseguró su deseo de retirarse en la franquicia de Maryland, dejó en duda su participación en el campamento de entrenamiento y en la primera semana de la temporada.
El estelar mariscal está pronto a cumplir la culminación de su contrato de cinco años por 32.5 millones de dólares, que firmó cuando era un novato en 2018. “Estamos teniendo conversaciones, las negociaciones han ido avanzando”, señaló el jugador. Eso sí, Jackson se mostró confiado en que pronto lleguen a un acuerdo y no ocultó sus intenciones de cara al futuro. “Quiero jugar en los Baltimore Ravens por el resto de mi carrera. Eso es lo que espero y lo que quiero”.
Las conversaciones de extensión entre Jackson y los Ravens han avanzado lentamente, y el gerente general Eric DeCosta afirmó que en marzo las negociaciones habían continuado «por la urgencia de Lamar». Con un MVP de la liga en su haber y siendo el único mariscal de campo en la historia de la NFL con dos temporadas de 1,000 yardas terrestres, el jugador de 25 años está en posición para un gran segundo contrato, quizás uno que podría superar el récord de 230 millones de dólares.