Draft NFL será virtual
7 abril, 2020Real Madrid se bajará sólo 20% de salarios
9 abril, 2020
El tenista australiano Nick Kyrgios prometió que ayudará a la gente hambrienta y dejará comida en la puerta de los necesitados por la pandemia del coronavirus.
La rumana Simona Halep, última campeona de Wimbledon, señala que aunque siente la cancelación de este torneo debido a la pandemia del coronavirus, hay que mostrarse positiva, porque al fin y al cabo disfrutará de su título durante dos años. «Me llevo la parte positiva porque durante dos años seré la campeona defensora!» bromeó Halep. «Puedo vivir con esa sensación un año más, así que eso es algo bueno», ha señalado Halep en la página web de la WTA.
La jugadora lleva ya 23 días confinada en su casa. Se estaba preparando para participar en Miami cuidándose de una lesión en el pie, cuando las suspensiones empezaron a anunciarse. «Me estaba preparando una semana antes de que cerraran todo», recordó Halep en Tennis Legends. «No pude jugar en Indian Wells porque estaba lesionada, pero me entristeció escuchar la noticia de que todo se cancelará debido a esta situación», comenta. «(Las jugadoras) luchan», agregó. «Echamos de menos el circuito Yo echo de menos el circuito, a las jugadoras y a todas las personas que participan en todos los torneos», añade.
Según Halep, el tiempo libre tiene un lado positivo. «He estado en casa desde febrero, y nunca he estado en casa durante tanto tiempo. ¡Desde hace años, y es una vida diferente!», dice. «Me despierto alrededor de las 10 o a las 11», comenta. «Sí, ¡es muy bueno dormir mucho! Sin alarma, sin horario … Me despierto, desayuno tarde», admite.
Kyrgios humanitario
Kyrgios, que está enfrentado a la ATP -ente rector del tenis profesional masculino- por su comportamiento en la pista durante el año pasado, se convirtió en un héroe durante la crisis por los incendios que sufrió Australia. Su imagen de «niño malo» se transformó desde que su llamado al mundo del tenis puso en marcha una campaña que recaudó millones de dólares para las víctimas de la crisis antes y durante la celebración del Abierto de Australia en Melbourne.
«Si ALGUIEN no está trabajando/no está teniendo ingresos y se queda sin comida, o los tiempos son simplemente duros (…) por favor no se vayan a dormir con el estómago vacío», escribió Kyrgios en su cuenta de Instagram. «No tengan miedo ni se avergüencen de enviarme un mensaje privado. Estaré más que feliz de compartir lo que tenga», indicó. «Aunque sea una caja de fideos, una rebanada de pan o leche. ¡Lo dejaré en su puerta sin preguntas!», agregó. Kyrgios, de 24 años, está en Canberra mientras el deporte mundial se encuentra suspendido al menos hasta mediados de julio, ya que los países están cerrados para frenar la propagación del virus.