Garbiñe Muguruza colgó la raqueta
23 abril, 2024Andy Reid seguirá DT de Chiefs hasta 2029
23 abril, 2024El pelotero japonés se metió en la historia de la MLB este domingo en la paliza por 10-0 que los Dodgers endosaron a los Metros de Nueva York y en la que convirtió un jonrón de dos carreras en la tercera entrada.
Ohtani es desde hoy el japonés con más vuelacercas en la historia de la MLB. Superó la leyenda Hideki Matsui con el jonrón número 176 de su carrera. “Me siento aliviado y feliz, ha pasado un tiempo desde mi último jonrón, así que estoy feliz y liberado”, manifestó la estrella de los Dodgers. Ese jonrón adelantó a los californianos en la tercera entrada, pero la fiesta llegó en la quinta con un racimo de ocho carreras. Andy Pages aportó un jonrón, de tres carreras en ese quinto episodio y culminó así las anotaciones previas impulsadas por Mookie Betts, Freddie Freeman y Will Smith.
Shohei Ohtani isn’t available. Who has the most aura in the MLB? pic.twitter.com/jAqiWzrv4b
— Mason (@mxsw09) April 23, 2024
REALES 0-5 ORIOLES
Los Pajaritos de Baltimore blanquearon a los Reales en su estadio en una magnífica labor desde el montículo de Cole Irvin, lanzando en más de seis entradas y permitiendo tan solo cuatro golpeos sin anotación. Las dos anotaciones visitantes en la tercera entrada fueron sendos jonrones de Colton Cowser y Jordan Westburg, siendo el primero icónico al mandar la bola hasta una de las fuentes del Kauffman Stadium.
Marlins en la olla
El problema de los Marlins con los Bravos viene desde hace tiempo. Por esfuerzo, talento e inteligencia la balanza de las victorias se ha inclinado de manera abrumadora de parte de Atlanta, pero el contraste no podía ser mayor esta temporada. Si el exmanager de Miami, Don Mattingly, definía a los Bravos como el “estandarte dorado’’ de la División Este, Skip Schumaker también ya sabe de primera mano lo que significa jugar contra este equipo, sobre todo como visitante en el Truist Park.
De manera general, Weathers solo tuvo una entrada problemática en la cuarta cuando Travis d’Arnaud, quien muestra un bate caliente por estos días, le conectó un cuadrangular con un hombre en circulación, antes de que David Fletcher le pegara un doble para remolcar la tercera.
Eso fue más que suficiente para que Bryce Elder se ocupara de dominar a la ofensiva de Miami que unos días antes había dado muestras de vitalidad en la serie contra los Cachorros, que al menos no terminó en fracaso sino en empate para el club de Schumaker. Elder trabajó durante 6.2 de innings sin permitir anotaciones y con ocho indiscutibles a su cuenta, pero su principal éxito no fue regalar ningún pasaporte y mantenerse todo el tiempo por delante en el conteo con una mezcla inteligente de lanzamientos.
Si algo reforzó el resultado de este encuentro es que los abridores de Miami no tienen margen de error por muchas aperturas de calidad que puedan exhibir, especialmente contra un equipo como los Bravos que lidera las Grandes Ligas en porcentaje de embasado (.360), OPS (.846), octavo en jonrones (25) y cuarto en impulsadas (116). Esto es algo que deberá también tener en cuenta este martes Trevor Roger cuando suba a la lomita contra otro lanzador de puntería como Max Fried, y ante un equipo que temporada tras temporada es más que un verdugo para Miami: es un recordatorio de lo que separa a la grandeza de la medianía.