Semedo de rumba… apartado de práctica
11 junio, 2020
Alex Cora volverá al diamante
12 junio, 2020
Semedo de rumba… apartado de práctica
11 junio, 2020
Alex Cora volverá al diamante
12 junio, 2020
Comparte este contenido!

 

 

El extremo argentino Lucas Ocampos, fue el MVP del partido con gol y asistencia en el regreso de La Liga tras la suspensión de la temporada hace tres meses por la pandemia de COVID-19.

 

 

El Sevilla fue mucho más en el derbi andaluz jugado en un vacío y silencioso estadio Sánchez Pizjuán, en medio de las fuertes medidas de seguridad sanitaria relacionadas al coronavirus. Ocampos, que había estado muy cerca de anotar en la primera mitad con un remate en un poste, le dio al Sevilla una ventaja merecida con un tanto de penal en el minuto 56, poco antes de asistir de taco en el área al mediocampista brasileño Fernando, quien con un cabezazo selló el triunfo blanquirrojo seis minutos después.

El internacional argentino es el goleador del Sevilla en La Liga esta temporada con 10 anotaciones. La victoria consolidó a los dirigidos por Julen Lopetegui en el tercer lugar de la clasificación con 50 puntos en 28 partidos. El Betis, por su parte, se ubica duodécimo con 33 unidades.

 

Qué dijo Ocampos el MVP

 

 

Lucas Ocampos afirmó tras marcar un gol de penalti y una asistencia de tacón al brasileño Fernando Reges, que supieron «sufrir y jugar ante un gran equipo», y también «manejar el partido» tras adelantarse en el marcador. «Ha sido una semana complicada, estaba un poco tocado, pero trabajé muy bien para poder llegar a un partido tan importante. Marcar en un derbi es algo especial y estoy muy contento en lo personal y por el equipo», recalcó a las cámaras de Movistar el internacional de la Albiceleste.

Aunque hayan tenido que jugar sin el apoyo de su afición en el Ramón Sánchez Pizjuán en el regreso tres meses después de LaLiga, Ocampos dijo que «hay que adaptarse al momento actual, faltan diez finales más y tenemos que seguir para conseguir el objetivo», aseveró en referencia a la clasificación para la Liga de Campeones. Para el goleador argentino, que lleva ya 11 goles en Liga, «todo el equipo estuvo muy bien» en un partido que, por la rivalidad sevillana, era «especial» y, más aún, «en este contexto», y añadió que en el Sevilla fueron «fuertes mentalmente» y pudieron «manejar el partido».

 

 

«En los partidos, uno a veces pega primero y después supimos manejar mejor con un gol a favor. Fue un encuentro duro, se vio que estuvimos peleando los 90 minutos y, por suerte, los puntos se quedaron en casa y seguimos arriba», resaltó Ocampos. El argentino dijo que no pudo ver la jugada del penalti que él transformó en el 1-0, porque «estaba tapado», y subrayó que era su primer derbi en el Sánchez Pizjuán y se jugó sin público, «pero se escucha» y fueron conscientes de que era «momentos únicos». «Le dedicamos el triunfo a ellos, que no pudieron estar, aunque nos hicieron sentir que estaban. La victoria es para ellos y también para nosotros, que hemos trabajado muy bien» en las últimas semanas, concluyó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *