Abierto Británico para Collin Morikawa
19 julio, 2021
Van por Copa Oro USA y México
19 julio, 2021
Comparte este contenido!

Falta1 fecha para conocer la clasificación final de la Virginia Soccer League de César Hernández y los 16 equipos quieren ubicarse mejor en la tabla final para acceder a los playoffs. 

 

Balboa 2-1 Galaxy

 

 

“Nos vamos molestos con el arbitraje”: DT Campos

 

 

No sólo por la alta temperatura sino por el rigor de no querer perder es que muchos equipos y por ende jugadores van hasta el límite y por esta razón es por la que los emotivos encuentros se convierten en choques ríspidos y hasta mal intencionados. Es así como a muchos jueces los partidos se les complican y vienen críticas y reclamos severos, hasta de censura.

 

 

En el partido de Galaxy ante Balboa hubo expulsión, reclamos y no se pito todo el tiempo pactado de 2 periodos de 35 minutos. El árbitro central Max Guerra fue duramente criticado por el Director Técnico José Campos y planteó en diálogo que prefería que no le dirigiera más encuentros a su conjunto porque se sentían perjudicados. “Se le salió  de las mano el juego. Nos pegaron mucho y no cobraba, los muchachos se molestaron con el referee y queremos que haya neutralidad. Hubo más de un motivo para penas máximas, expulsiones y no las vio… Fue muy permisivo con la pierna fuerte y algunos jugadores salieron golpeados”, manifestó ofuscado el entrenador en www.fdradio.net

 

 

Al final Balboa se impuso 2-1 y Venturas García el entrenador de este conjunto dijo que “se iban satisfechos con el resultado mas allá de la calentura. Son juegos que se ponen intensos, pero creo que no hay mala intención de dañar a los compañeros del otro equipo. Son casos aislados y a veces se complican por una u otra falta…” concretó.

 

 

Cuscatlán en la cima

 

El líder del Torneo es el CD Cuscatlán de Tony Moreno. Con la goleada 4-1 sobre Alianza se perfila como el favorito del Campeonato 8×8 de VSL. El goleador del plantel es Juan Carlos Padilla quien marcó 2 anotaciones en el cotejo. “La victoria nos deja con 36 puntos y estamos listos para jugar la ronda del mata-mata, nos tocaría el último clasificado y bueno estamos ahí listos a falta de dos fechas” dijo el DT quien también se desempeña como jugador de campo en defensa y que según nos agregó “ya sumamos 3 goles y vamos por mas…”

 

 

En el partido, lastimosamente un jugador del Cuscatlán se fracturó el dedo pulgar y debió ser llevado al hospital para atenderle. Se trataba de Peñate quien jugaba su primer encuentro con el equipo y tuvo esta lesión al caer mal en el gramado sintético de la Howinson Homestead Park de Woodbridge en Virginia donde se compite.

 

 

La Chapín y «Ficha» van la por final 2021

 

 

Uno de los equipos con mas historia en el DMV es La Chapín de Mauricio Turcios. El año pasado jugaron la final ante Zapatagua y cayeron pero quieren la revancha como sea y contra quien sea. Este equipo también lo componen jugadores de amplio recorrido y experiencia, como lo acreditan los 25 años de actividad de Mauricio “Ficha” Reyes. En efecto el artillero puso la firma con uno de sus goles en el 4-4 ante Inter. También convirtieron el brasilero Lucio y el marroquí  Nuf.

 

 

“No hemos parado, seguimos vigentes y con ganas de hacer goles. Yo estoy seguro que vamos por el desquite esta temporada y queremos salir campeones. Este es un grupo muy unido y sabemos jugar al fútbol y esperamos que el fútbol nos devuelva esa alegría de saber ganar” expreso Ficha el habilidoso ariete con quien dialogamos en extenso en www.fdradio.net

 

 

Don Israel Ávila su máximo directivo dijo que este es un Torneo muy atractivo y que La Chapín semana a semana con sus deportistas salen a disfrutar y a ganar y esperan a final de temporada conquistar la Copa de Campeón.

 

 

Panteras sacaron las uñas

 

 

 

El equipo de Alex Alvarado sabia que de ganar se posicionaría mucho mejor en la tabla de posiciones y en efecto desde el vamos le metieron todo el acelerador para imponerse en un disputado encuentro ante el Bilbao. Al final un 5-3 bien peleado y que se resolvió en el tiempo final gracias a las destrezas de sus atacantes.

 

“No fue sencillo dijo el estratega pero se cumplió el objetivo y ahora nos queda una fecha para ratificarnos y soñar con los playoffs. Es un Torneo duro, difícil porque hay mucha competitividad pero estamos para hacerle frente. No seremos los favoritos pero las Panthers sacan las uñas…”. concluyó el DT.

 

Resultados VSL

Cuscatlán 4-1 Alianza

Zapatagua 6-0 Truckeros

Boca Junors 6-2 United

Valle City 2-6 Airsmith

Galaxy 1-2 Balboa

Panthers 5-3 Bilbao

La Chapín 4-4 Inter

Juventus 1- 4 Dale City.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *