Sale baja en Red Sox y Urías “ponchado” 20 juegos MLB

Y el Gol del año o Premio Puskas FIFA es para…?
20 agosto, 2019
¡ Latinoamerican Girls, Campeonas !
21 agosto, 2019
Y el Gol del año o Premio Puskas FIFA es para…?
20 agosto, 2019
¡ Latinoamerican Girls, Campeonas !
21 agosto, 2019
Comparte este contenido!

El lanzador de Medias Rojas de Boston, quedó fuera por lesión en el codo izquierdo y se pierde el resto de la temporada regular. El azteca Julio Urías de Los Dodgers paralizado por violencia doméstica.

 

 

El reconocido ortopedista, el doctor James Andrews, le aplicó el lunes a Chris Sale una inyección de plasma enriquecido con leucocitos y será reevaluado en seis semanas. Dicho tratamiento podría resultar en buenas noticias para el equipo, que temía que Sale requiriera de cirugía Tommy John, un procedimiento que posiblemente lo ausentaría toda la próxima campaña. Sin embargo, la pérdida del lanzador significa un duro golpe para los campeones defensores y sus ya de por sí escasas posibilidades de refrendar su título. Sale ingresó a la lista de lesionados el sábado, cuatro días después de medirse ante los Cleveland Indians. En caso de no volver a lanzar esta campaña, terminará con foja de 6-11 y 4.40 de efectividad, ambas cifras las peores de su carrera por amplio margen. En marzo pasado Sale firmó un contrato por seis años y 160 millones de dólares, que incluye 50 millones en pagos diferidos.

 

Aztecazo Urías

 

 

El lanzador mexicano de los Dodgers de Los Ángeles, Julio Urías, aceptó una suspensión de 20 juegos por haber violado la política de violencia doméstica de las Grandes Ligas, indicó el organismo deportivo. Urías sirvió cinco juegos mientras estaba en suspensión administrativa, del 14 al 21 de mayo, por lo que le restan 15 juegos de suspensión por cumplir tras ser arrestado afuera de un centro comercial de Los Ángeles a principios de mayo bajo sospecha de agresión doméstica. De acuerdo a un reporte de TMZ, un testigo llamó a la policía porque el pelotero estaba discutiendo con una mujer en el estacionamiento, luego la empujó y tiró al suelo. La mujer declaró que la situación no fue más que «una acalorada discusión verbal» y que no hubo violencia; sin embargo, los testigos insistieron en que sí la hubo y más tarde se dio a conocer un vídeo de la escena respaldando esos testimonios. Desde que las Grandes Ligas establecieron la política de violencia doméstica en agosto de 2015, 11 peloteros han estado involucrados, nueve de ellos han sido sancionados. De estos, ochos son latinos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *