Rubén De La Barrera DT de El Salvador

Simone Biles al Mundial de Gimnasia
20 septiembre, 2023
Brillante Emiliana Arango a octavos en Guadalajara
20 septiembre, 2023
Simone Biles al Mundial de Gimnasia
20 septiembre, 2023
Brillante Emiliana Arango a octavos en Guadalajara
20 septiembre, 2023
Comparte este contenido!

 El joven estratega español es el nuevo seleccionador de El Salvador, en sustitución de Hugo Pérez, según informó la Federación de Fútbol en un mensaje en su cuenta en la red social X.

 

Imagen

 

 

 

Imagen

 

 

«¡Enhorabuena! Rubén de la Barrera nuevo entrenador de @LaSelecta_SLV», publicó el ente deportivo. Señaló que «estamos emocionados por la llegada de este talentoso entrenador español», «¡Que esta nueva etapa traiga éxitos y un juego apasionante para nuestra selección!», agregó. La Federación de Fútbol no anunció si el técnico coruñés será presentado a los medios de comunicación, ni si ya se encuentra en el país centroamericano.

 

Imagen

 

Imagen

Imagen

 

 

De la Barrera ha dirigido a los clubes españoles de segunda división Albacete, Deportivo de La Coruña y Real Valladolid B, también fue el segundo entrenador de la Real Sociedad. La Federación Salvadoreña de Fútbol informó el pasado 11 de septiembre que negociaba con el entrenador Pérez el fin del contrato debido a la falta de resultados positivos en algo más de un año desde que asumió el cargo de seleccionador.

 

Imagen

 

 

Pérez, que llegó al banquillo de la Selecta en abril de 2021 en sustitución del mexicano Carlos de los Cobos, dirigió más de 40 encuentros relacionados con dos ediciones de la Copa Oro, las eliminatorias del Mundial de Catar 2022 y partidos amistosos. La selección salvadoreña ganó su último compromiso en junio de 2022 y tienen 13 partidos en los que ha perdido con rivales como Nicaragua, Martinica y Guatemala. Con Pérez en el banquillo El Salvador ganó 9 veces, empató 12 y perdió 22. Además, disputó la fase final de las eliminatorias del Mundial de Catar 2022 y quedó en el séptimo lugar solo por delante de Honduras.

 

Imagen

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *