Conozca el logo de Copa América USA 2024
18 julio, 2023
Cavaliers Reyes de verano en Las Vegas
18 julio, 2023
Conozca el logo de Copa América USA 2024
18 julio, 2023
Cavaliers Reyes de verano en Las Vegas
18 julio, 2023
Comparte este contenido!

El exfutbolista brasileño Romário de Souza Faria, campeón mundial en Estados Unidos 1994, mejora de forma «progresiva»  y se le mantiene hospitalizado desde el jueves pasado en Río de Janeiro, informó la asesoría del también senador.

 

Imagen

 

 

Según el último boletín médico, Romário, de 57 años, presenta una «mejoría progresiva» de su cuadro clínico y «permanece» en tratamiento «intravenoso» de antibióticos, acompañado de sus familiares en un hospital de Río. El exdelantero del FC Barcelona y Valencia está ingresado desde la noche del jueves de la semana pasada por una «infección intestinal» y sigue sin previsión de alta médica.

 

 

 

El sábado, el propio senador brasileño informó en sus redes sociales que se empezó a encontrar «mal» en casa y decidió ir al hospital. «Gracias al Padre Celestial, el tratamiento ha funcionado y pronto estaré al 100 % de nuevo. Gracias a todos por su preocupación y buenas vibras», indicó en un intento por tranquilizar a sus seguidores. Romário fue sometido en 2021 a una cirugía de emergencia en la que se le retiró la vesícula.
Imagen

El también exfutbolista del PSV Eindhoven, Flamengo y Vasco da Gama empezó su carrera política hace más de una década. Fue diputado federal por el estado de Río de Janeiro y después senador, cargo por el que fue reelegido el año pasado para un nuevo mandato de ocho años. Como parlamentario se ha destacado como defensor de la causa de los niños con discapacidades y por sus aportes a la legislación deportiva, así como por sus duros ataques a entidades y dirigentes futbolísticos. En su exitosa carrera deportiva, además del título mundial conseguido en Estados Unidos, conquistó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Seúl 1988 y dos Copas América en 1989 y 1997 con la selección brasileña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *