Canelo sigue siendo el Rey
2 octubre, 2023
Europa 16 veces Campeón de Ryder Cup
2 octubre, 2023
Canelo sigue siendo el Rey
2 octubre, 2023
Europa 16 veces Campeón de Ryder Cup
2 octubre, 2023
Comparte este contenido!

Un gol del venezolano Salomón Rondón y otro del argentino Enzo Díaz bastaron para que River Plate se quedara con el superclásico del fútbol.

 

Imagen

El partido más esperado de la séptima jornada de la Copa de la Liga Profesional permitió a River Plate alcanzar el segundo puesto de la Zona 1, apenas un punto detrás del líder Independiente. Boca Juniors preservó hoy a varios de sus jugadores titulares con miras al partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores con Palmeiras, el próximo jueves en el Estadio Allianz Parque de São Paulo. Ambos equipos igualaron 0-0 en La Bombonera.

 

 

Imagen

 

 

 

 

 

Imagen

 

River tuvo en el uruguayo Nicolás De la Cruz a su mejor jugador en un partido cerrado. Pérez gestó el primero antes del fin del primer tiempo con un remate que desvió en el venezolano Rondón y descolocó al portero Sergio Romero. Boca movió su banquillo para poner a tres titulares: Cristian Medina, Ezequiel Fernández y Valentín Barco.

 

Imagen

 

River respondió con rotó con Rodrigo Aliendro y Facundo Colirio, jugador formado en la cantera de Boca. El uruguayo Edinson Cavani también entró en la cancha y pudo haber establecido el empate con una acrobática manibra que resultó anulada por posición adelantada. Con Boca totalmente jugado en el frente de ataque, un contragolpe conducido en el minuto 96 por Esequiel Barco terminó con una pase a Facundo Colidio, cuyo remate fue detenido a medias por Romero, pero el rebote cayó en las botas de Enzo Díaz empujó el balón al fondo de la portería desguarnecida.

 

Imagen

 

 

Con este 0-2, River toma aire luego de sus tempranas eliminaciones en las copas Libertadores y Argentina, más las críticas al técnico Martín Demichelis por el manejo de la plantilla. Boca tendrá que asimilar el golpe para no llegar herido al crucial partido de Copa Libertadores con Palmeiras. Este domingo, además, se jugaron otros tres clásicos que terminaron sin goles y con empates con reparto de puntos: Colón con Unión en el duelo santafesino, Estudiantes frente a Gimnasia en el derbi platense y Talleres contra Belgrano en el cordobés.

 

Imagen

 

 

 

Imagen

 

La séptima jornada comenzó el viernes con otro 0-0 entre Tigre y Vélez, y siguió el sábado con el triunfo por 1-0 de Arsenal sobre Defensa y Justicia, así como el 1-1 de San Lorenzo con Huracán, y la victoria por 1-0 de Rosario Central sobre Newell’s Old Boys. Además, Independiente derrotó a domicilio por 0-2 a Racing Club en el clásico de Avellaneda y Banfield se impuso por 1-0 a Lanús. Este lunes se completará la fecha con cuatro partidos. Destacan el de Platense con Argentinos, además de Barracas-Sarmiento, Godoy Cruz-Instituto y Atlético Tucumán-Central Córdoba.

 

Imagen

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *