Real Madrid y Barcelona tropiezan, Chivas y América eliminados… al clásico
27 septiembre, 2018Eurocopa 2024 en Alemania y VAR en Champions 2019
28 septiembre, 2018
Los cargos por violencia doméstica contra el lanzador de los Astros de Houston, el mexicano Roberto Osuna, fueron retirados por los fiscales en Toronto después de que la víctima en el caso se negara a testificar.
Osuna, exestrella de los Azulejos quien fue suspendido por 75 juegos a principios de este año por el caso de violencia, aceptó una orden de restricción por un año. Según los términos, a Osuna se le prohíbe ponerse en contacto con su víctima sin su consentimiento durante un año y debe recibir asesoramiento. Los fiscales dijeron anteriormente al tribunal que no había «posibilidad razonable de condena» después de que la supuesta víctima del jugador se negó a declarar en el caso.
Osuna, de 23 años, emitió una declaración en la que daba la bienvenida a la conclusión del caso. «Estoy contento y aliviado por la decisión judicial de hoy», dijo Osuna. «Ahora puedo comenzar a dejar de lado estas acusaciones y centrarme en el béisbol. Quiero agradecer a mi familia, compañeros de equipo y fanáticos por creer en mí. Estoy agradecido con los Astros por brindarme la oportunidad de jugar al béisbol y competir por un campeonato», agregó. El jugador mexicano fue acusado de asalto después de un supuesto altercado con la madre de su hijo de tres años. La mujer viajó a México después del incidente y no ha regresado a Estados Unidos, dijeron los fiscales.