“El Tigre” Woods con título 107
24 septiembre, 2018Laver Cup de Tenis para Europa
24 septiembre, 2018Tarde lluviosa en Landover, MD pero con triunfos de los Pieles Rojas 31-17 y en el puerto de Baltimore Los Cuervos acabaron invicto de Denver 27-14
Adrian Peterson, fue el MVP, corrió para 120 yardas y anotó dos veces en el duelo que Washington Redskins derrotó por 31-17 a Green Bay Packers.El corredor de Washington corrió para 120 yardas y consiguió dos anotaciones en un duelo que terminó 31-17Alex Smith lanzó dos pases de touchdown, ambos en la primera mitad de un partido en que los Packers volvieron a quejarse por un castigo marcado a Clay Matthews por un supuesto golpe a destiempo sobre el quarterback rival. Los Redskins (2-1) tomaron la ventaja por 14-0. Se fueron al descanso arriba por 28-10, gracias a ofensivas de 74, 75, 79 y 98 yardas que terminaron en la zona prometida. Smith completó un envió de anotación de 46 yardas con Paul Richardson en la cuarta jugada del duelo y otro de nueve con Jamison Crowder en el segundo cuarto. Por otro lado, Rodgers, con una abultada rodillera luego de lastimarse en la semana uno, no pudo hacer mucho para que los Packers (1-1-1) volvieran al encuentro.
Cuervos vuelan en Baltimore
Joe Flacco, QB de los locales, se dio un banquete con la diezmada defensa de Denver al acumular 277 yardas y un touchdown. El QB aprovechó su localía para imponer condiciones ante una lesionada defensiva de Denver Los Baltimore Ravens acabaron este domingo con el invicto de los Broncos al vencer 27-14 en el M&T Bank Stadium. Al conectar pases con ocho receptores, Flacco logró completar 25 de 40 envíos sin intercepciones en una tarde lluviosa. Denver sufrió ante la ausencia por lesión del esquinero Adam Jones (muslo) y luego perdió a su compañero Tramaine Brock (ingle) en el tercer cuarto. Como resultado, el novato Isaac Yiadom terminó jugando más de lo previsto por la derecha. Con este resultado, Baltimore iguala a Cincinnati en la cima de su división con un récord de 2-1. Por su parte, Denver sufrió su primer descalabro y cedió la cima ante los Chiefs, que marchan perfectos en la campaña.