Redskins echaron a Gruden, llega Bill Callahan como DT

Nacionales ganaron 6-1 y habrá 5 partido ante Dodgers
8 octubre, 2019
Vela, “El Bombardero” de la MLS
8 octubre, 2019
Nacionales ganaron 6-1 y habrá 5 partido ante Dodgers
8 octubre, 2019
Vela, “El Bombardero” de la MLS
8 octubre, 2019
Comparte este contenido!

 

 

Tras perder ante Patriots 33-7 en casa y sumar su quinta derrota seguida se dio el primer despido de un entrenador en jefe de la Liga Nacional de Fútbol Americano, NFL, con el anunció por parte de los Redskins de Washington.

 

 

 

Jay Gruden ya no es más el DT de los Pieles Rojas. No seguirá en el cargo, tras completarse la Semana 5 de competición sin que el equipo conociese la victoria. Gruden, que llegó ya cuestionado a la nueva temporada, tras perder el domingo de local por 7-33 ante los Patriots de Nueva Inglaterra y dejar marca de 0-5, sentenció su salida. El dueño del equipo, Daniel Snyder, y el presidente del club, Bruce Allen, se reunieron con Gruden este lunes por la mañana para darle la noticia. «Durante los primeros cinco juegos de la temporada del 2019, el equipo claramente no ha cumplido con las expectativas y todos compartimos esa responsabilidad», anunció el equipo a través de un comunicado en el que también se comprometía a cambiar la marcha perdedora en lo que resta de temporada.

El puesto de Gruden será ocupado por Bill Callahan, quien se desempeñaba como entrenador en jefe asistente/entrenador de línea ofensiva. La especulación sobre el posible despido de Gruden comenzó a surgir antes de la derrota en la Semana 4 frente a los Giants de Nueva York, aunque le quedaba este año y una temporada más de contrato tras la extensión que había firmado en el 2016, por lo que los Redskins le deben también los cinco millones que iba a cobrar en el 2020.

Las lesiones que sufrió el equipo, especialmente con la del mariscal de campo Alex Smith, no ayudaron a que Gruden pudiese conseguir un equipo ganador. Gruden, que estaba en su sexta temporada, duró más que cualquier otro de los seis entrenadores contratados por Snyder, ya que ningún otro dirigió más de cuatro años con él. Sin embargo, se convirtió en el quinto entrenador en jefe despedido por Snyder, uniéndose a un grupo que incluye a Norv Turner, Marty Schottenheimer, Jim Zorn y Mike Shanahan. Steve Spurrier y Joe Gibbs renunciaron. Spurrier lo hizo después de dos años, pero era poco probable su regreso, y Gibbs se retiró tras cuatro campañas. Ningún entrenador ha terminado con récord ganador con Snyder, quien compró el equipo poco antes de la temporada de 1999. Con Snyder, los Redskins han terminado en el primer lugar de la NFC Este en tres ocasiones, incluyendo el 2015 con Gruden, pero también han terminado en el último puesto ocho veces y en el tercero en siete ocasiones. Los Redskins se dirigen hacia su novena temporada con al menos 10 derrotas en el mandato de Snyder.

 

Brady, el Mariscal que pasó por DC

 

 

 

 

 

 

El astro de la NFL y el QB de campo Tom Brady empujó el ataque demoledor de los invictos Patriotas de Nueva Inglaterra que se impusieron a domicilio por 7-33 a los Redskins de Washington en el partido de la quinta semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL). Brady se aprovechó de la vulnerable defensiva de los Redskins y lanzó para 348 yardas y tres anotaciones. La defensiva de los Patriots también brilló al cerrar los caminos del ataque de los Redskins. En su vigésima temporada, Brady superó al legendario Brett Favre para colocarse en el tercer puesto de la lista histórica de la NFL con 71.923 yardas por aire. Brady, de 42 años, está sólo detrás de las 71.940 yardas de Peyton Manning y de las 74.845 acumuladas por Drew Brees, que es el líder.

Asimismo, Brady se acercó al récord de 539 pases de anotación de Manning. Conectó con los receptores abiertos Julian Edelman, Brandon Bolden y Ryan Izzo, para colocar su total en 527. Pese a sufrir cuatro capturas, Brady completó 28 de 42 envíos, incluido uno de 15 yardas a Edelman en el tercer periodo para superar a Favre y dejó en 106,1 el índice de pasador. Mientras que los Patriots consiguen por quinta vez en su historia comenzar la temporada con marca perfecta de 5-0. Sólo lo ha conseguido dos veces desde 2007. El mariscal de campo Colt McCoy completó 18 de 27 pases ara 119 yardas, sin envíos de anotación, le interceptaron uno, y acabó con 60.6 el índice de pasador al frente del ataque de los Redskins que todavía no conocen la victoria en lo que va de temporada (0-5).

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *