Real Madrid regresó a casa derrotado y con lesionados

Messi al cuadrado en Leagues Cup
3 agosto, 2023
Panamericanos de Chile en cuenta regresiva
3 agosto, 2023
Comparte este contenido!

El equipo de Carlos Ancelotti aterrizó este jueves en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas sobre las 14:00 horas CET (12.00 GMT) tras completar, con cuatro amistosos, su gira de pretemporada en Estados Unidos.

 

 

Con dos victorias, ante el Milán  (3-2) y contra el Manchester United (2-0), y con dos derrotas, frente al Barcelona (0-3) y frente a la Juventus (3-1), son el balance de la preparación del conjunto madridista. Tras este último encuentro frente a la Juve, disputado en Orlando, el equipo dirigido por el italiano Carlo Ancelotti puso rumbo a Madrid donde, según dijo el técnico, tendrán un día de descanso antes de seguir preparando el estreno en Liga del próximo sábado 12 de agosto a las 21:30 horas en San Mamés frente al Athletic Club de Bilbao.

 

Imagen

 

 

Futbolistas y cuerpo técnico se reencontrarán en Madrid con los lesionados Dani Ceballos y Arda Güller. Ambos han compartido tiempo estos días en la Ciudad Deportiva Real Madrid de Valdebebas para recuperarse de sus respectivas molestias. El primero sufre una dolencia en el tendón distal del bíceps femoral y no viajó a la gira, mientras que el segundo tuvo que volverse antes de tiempo, sin debutar, por molestias en el menisco de la rodilla derecha.
Imagen

Buena sintonía entre los futbolistas, que bromearon este jueves en redes sociales sobre el papel de Ceballos como profesor de español para Güller, con música flamenca incluida, mientras este comentó que acepta las clases de español si le deja enseñarle a Ceballos «buena música».

 

Imagen

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *