Real España fulminó al Real Estelí y Municipal al Vega Real

Emma Raducanu eliminó a Camila Osorio
5 agosto, 2022
Kyrgios y Samsonova Campeones en Washington
8 agosto, 2022
Comparte este contenido!

Imagen

 

«La Máquina»  de Honduras, venció  3-1 al onceno, de Nicaragua, conducido por el argentino Ramiro Rocca, autor de dos goles, y selló su pase a los octavos de final en la Liga de la Concacaf (Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol).

 

Imagen

 

El equipo hondureño salió con tres hombres en punta, Darixon Vuelto, Júnior Lacayo y el argentino Ramiro Roca, mientras que su rival atacaba con Pablo Gallego, Fabián Monserrat y Henry García. Real España se puso en ventaja al minuto 7 por intermedio de Ramiro Roca, de penalti, pero Real Estelí empató por la misma vía a los 23 con Fabián Monserrat.

 

 

 

Al minuto 37 Real España hizo entrar de cambio al paraguayo Pedro Báez, para darle más fuerza al ataque, lo que se reflejó con más llegadas al área del Real Estelí, que se tiró más a defender y buscar hacer daño al contragolpe. En el minuto 52 Pedro Báez estrelló la pelota en el horizontal tras un remate de cabeza a la portería del Real Estelí, que se defendía hasta con diez hombres, sabiendo que el empate le pasaba a los octavos de final del torneo.

La presión del Real España no cesaba y Ramiro Rocca anotó el segundo al minuto 68. El equipo nicaragüense intentó esporádicamente salir a golpear al Real España, pero no pudo superar la marca y el juego de anticipación que le impuso el rival. Al minuto 87 José Reyes hizo el tercer gol para Real España para sellar el pase a los octavos de final, en los que se enfrentará al Cartaginés, de Costa Rica. El buen desempeño del portero del Real Estelí evitó que el Real España ganara por un marcador más amplio.

 

Imagen

 

 

Municipal 5 a 0 al Vega Real

 

 

 

El club de Guatemala, CSD Municipal, brindó una actuación redonda en la victoria de 5-0 contra Atlético Vega Real de la República Dominicana, en el partido de vuelta de la Ronda Preliminar de Liga Concacaf Scotiabank 2022, el jueves por la noche en el Estadio Doroteo Guamuch Flores, en Ciudad de Guatemala.

El resultado le dio a Municipal la victoria por 9-0 en el marcador global, y un lugar en los Octavos de Final, donde se enfrentarán a los campeones de la SCL 2017, Olimpia de Honduras. Municipal se quiso asegurar de que Atlético Vega Real no tuviera esperanzas de una remontada, por lo que pusieron manos a la obra y encontraron el gol al 22′, cuando Antonio López disparó de zurda para poner la ventaja de 1-0.

 

 

Los locales anotaron el segundo en el 43′, con Eduardo Rotondi marcando de penal para poner el 2-0. Apenas unos segundos después, Municipal se encontraba nuevamente en campo de Atlético Vega Real, y Rudy Barrientos aprovechó el tiempo y espacio que tenía para disparar con la pierna derecha en el 44′ y poner el 3-0 antes del descanso.

Municipal se mantuvo al frente en la segunda mitad y el 4-0 cayó en el 68′, cuando Milciades Portillo convirtió de penal con la pierna derecha. El 5-0 completó el marcador en el 79′, luego de que John Mendez disparara con el arquero de Atlético Vega Real fuera de su lugar, después de fallar en un rechace de balón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *