
JuanFer se va al Shenzhen
25 agosto, 2020
La Selecta se midió al Covid
26 agosto, 2020
En el Torneo Southern & Western Krajinovic se enfrentar con Thiem. En damas Azarenka batió a Cornet.
El canadiense Milos Raonic, 30 del mundo, se impuso este martes por doble 6-2 al británico Andy Murray, número 134, y avanzó a los cuartos de final del Masters 1000 de Cincinnati. El duelo fue el decimotercero como profesionales, y la victoria de Raonic fue la cuarta frente a las nueve de Murray. El británico volvió a la competición después de más de un año sin jugar debido a los problemas que ha sufrido con la cadera derecha. Aunque Murray sorprendió con dos triunfos frente al estadounidense Frances Tiafoe en la primera ronda, y en la segunda al alemán Alexander Zverev.
Sweet treats and @andy_murray 🍨😋
Still a better love story than Twilight.#CInCyTENNIS | @graeters pic.twitter.com/VeZ4cpDORH
— Western & Southern Open (@CincyTennis) August 24, 2020
Ante Raonic no tuvo opción de romper el servicio en las dos oportunidades que alcanzó. Raonic, de 29 años, dominó el juego, que fue suspendido temporalmente por lluvia, y necesitó una hora y 28 minutos para resolver la clasificación. Raonic gestó 10 ‘aces’, con dos dobles faltas, por 5 y 1, respectivamente, de Murray, de 33 años, que tuvo 44 puntos ganados por 63 del tenista canadiense, incluidos 29 con el segundo saque, lo que demostró que el veterano tenista escocés, exnúmero uno del mundo, no dispuso tampoco de un buen resto.
El rival de Raonic será el serbio Filip Krajinovic, 32 del mundo, que derrotó por 6-2 y 6-1 al húngaro Marton Fucsovics, 84 clasificado en la ATP, que entró al cuadro principal a través de la fase previa, y dio la sorpresa de eliminar al búlgaro Grigor Dimitrov, decimocuarto cabeza de serie, en la segunda ronda. El duelo entre Krajinovic, de 28 años, el verdugo del austríaco Dominic Thiem, segundo cabeza de serie, y Fucsovics, también de la misma edad, que apenas duró una hora y tres minutos, fue el primero que tuvieron ambos como profesionales.
Bielorrusa adelante
Hands 🆙@vika7 survives a 6-4, 7-5 test from Cornet to reach her first QF since Rome 2019.
#CInCyTENNIS pic.twitter.com/U0rNZNEvnE— Western & Southern Open (@CincyTennis) August 25, 2020
Victoria Azarenka, exnúmero uno del mundo, ganó este martes por 6-4 y 7-5 a la francesa Alizé Cornet, en la tercera ronda del Torneo de Cincinnati, y mantuvo su invito de 7-0 en los enfrentamientos que ambas han disputado en la WTA. Azarenka, de 31 años, ganadora del torneo en el 2013, confirmó su buen momento de juego, y tras haber derrotado en los partidos anteriores a la croata Donna Vekic, decimoquinta cabeza de serie, y luego a la francesa Caroline García, en lo que fueron sus primeras victorias ante esas rivales.
La tenista bielorrusa, que ahora ocupa el puesto 59 de la WTA, impuso su tenis y decidió siempre a su favor los tantos decisivos. Azarenka acabó con 86 puntos, seis más que los que tuvo Cornet, de 30 años y 60 del mundo, que perdió su primer partido contra la bielorrusa en el 2012 cuando se enfrentaron en la primera ronda del torneo de Pekín. Desde entonces, otras cinco veces habían jugado antes de este martes, la anterior el año pasado en Wimbledon. La rival de Azarenka en los cuartos de final será la ganadora del partido de tercera ronda que disputan la turca Ons Jabeur y la estadounidense Christina McHale, quien llegó al cuadro principal a través de la fase previa. La pasada noche, Jabeur sorprendió al eliminar a la actual campeona defensora, la estadounidense Madison Keys, séptima cabeza de serie.