Rangers «cazaron» Pajaritos

Palestina se retira de Torneo en Malasia
11 octubre, 2023
Chilenos con Boric calientan Juegos Panamericanos
11 octubre, 2023
Palestina se retira de Torneo en Malasia
11 octubre, 2023
Chilenos con Boric calientan Juegos Panamericanos
11 octubre, 2023
Comparte este contenido!

Thank you, fans

The graphic features a collage of photos of players and fans that highlight moments from the Orioles 2023 season.

 

 

El cubano Adolis García condujo  a la novena texana a la Serie de Campeonato de las Grandes Ligas en una jornada que también será inolvidable para sus compatriotas José Abreu y Yordan Álvarez por acercar a esa misma instancia a los Astros.

 

Imagen

 

 

Imagen

 

El cubano García conectó un cuadrangular de tres carreras, mientras Corey Seager y Nathaniel Lowe agregaron un vuelacercas cada uno en la victoria 7-1 de los Rangers de Texas sobre los Orioles de Baltimore que dejó en 3-0 la Serie Divisional de la Liga Americana.

 

Imagen

 

Los Rangers no arribaban a la Serie de Campeonato desde 2011. Ahora esperan al ganador del duelo Divisional entre Astros y Mellizos, que gana por 2-1 el equipo de Houston. Mitch Garver produjo dos vueltas y Marcus Semien una para los Rangers. El derecho Nathan Eovaldi (2-0) cumplió con la encomienda y este martes lanzó siete entradas de una vuelta y ponchó a siete bateadores.

 

 

El cubano Aroldis Chapman lanzó dos tercios de entrada, pero se complicó al permitir un imparable y otorgar dos bases por bolas, lo que llevó al dirigente Bruce Bochy a llevar al dominicano José Leclerc al montículo. Su labor se resume en 1.1 episodios en blanco. Gunnar Henderson remolcó la única carrera de los Orioles encuentro y el venezolano Anthony Santander logró un imparable. Dean Kremer permitió seis carreras en 1.2 entradas y cargo con la derrota por los Orioles.
Imagen

Paliza, Mellizos 1 Astros 9

 

Imagen

 

 

El cubano Abreu disparó dos cuadrangulares. Su compatriota Yordan Álvarez y el estadounidense Alex Bregman conectaron sendos jonrones que reforzaron la el desempeño del lanzador dominicano Cristian Javier. Los Astros (2-1) quedaron a una victoria de conquistar la Serie Divisional de la Liga Americana. Abreu, quien concluyó el juego con cinco remolcadas y dos anotadas, se unió a Álvarez, quien fletó dos jonrones en el primer juego de esta serie.

 

Imagen

 

 

 

Álvarez ha sacado la pelota del parque en cada uno de los tres partidos ya jugados y suma cuatro jonrones y seis remolcadas. Javier (1-0) lanzó cinco entradas en blanco, ponchó a nueve y permitió un imparable. Los Mellizos anotaron una vuelta en la parte baja del sexto acto, por imparable al bosque central del puertorriqueño Willi Castro, quien llevó a su compatriota Carlos Correa hasta la timbradora.

 

 

Imagen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *