Playa Grande Campeón en Festival de VA

Colombia «vale» Plata en Pesas
25 julio, 2021
Titmus se bañó en Oro
26 julio, 2021
Comparte este contenido!

El onceno femenino de Noe Reyes se coronó como el monarca del Torneo 4-3 en penaltis y celebró al unísono en Alexandria, Virginia. Homenaje póstumo a Ilda María Banegas y Jerry Cruz.

 

 

 

La Comunidad Hondureña y Latina del DMV se deleitó en grande con el “Festival Playa Grande Unida” con los campeonato masculino y femenino juvenil y de mayores de fútbol. El evento tenía la idea de recaudar fondos para obras sociales y de desarrollo de  los catrachos del sur de su país.

 

Se considero un éxito en todo aspecto ya que vinieron muchas personas, familias y amigos se recaudó dinero para aportar a la comunidad. Los organizadores consideraron que llegaron mas de 500 personas  que compartieron deporte, música, platos típicos y bebidas refrescantes.

 

 

 

Se vivio durante el fin de semana una fiesta deportiva y comunitaria este sábado 24 y domingo 25 de Julio con la finalísima en fútbol femenino y masculino. Se tuvo la presencia como homenaje  de la reina Mirza Aguilera de Paya Grande.

 

 

 

Con FDRadio.net  se tuvo la señal en vivo, de la Gran final femenina que la jugaron Playa Grande y Boca Juniors. El partido de 35 minutos cada tiempo tuvo un saldo 1-1 y se debió definir desde los 12 pasos con el cobro de penas máximas y en el que se impuso Playa Grande 4-3 con el gol definitivo de Patsy Delgado declarada la MVP del juego.  Por el tercer lugar se midieron Thunder Girls  contra VA United.

 

 

El certamen tuvo partido de  Categoría Veteranos en el que Start Soccer se impuso 1-0 a Playa Grande. En la franja de jóvenes se median Lempireño contra La Laguna que empató 1-1 contra Independiente de Texas y avanzaron 5-4 en penaltis a la final. El Hexagonal masculino juvenil contó con los equipos de La Laguna, El Cubulero, El Conchal, Playa Grande, San Pedro, y Lempireño. Invitados Especiales desde Miami El Porteño y desde Texas Independiente.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *