“Pery” Martínez y “Tata” Brown Q.E.P.D. 

Nadal Pentacampeón de Montreal
12 agosto, 2019
Boca fue eliminado por Almagro
14 agosto, 2019
Nadal Pentacampeón de Montreal
12 agosto, 2019
Boca fue eliminado por Almagro
14 agosto, 2019
Comparte este contenido!

El luto embarga a Honduras y Argentina con el deceso de dos referentes mundialistas. Exequias llenas de pésame y agradecimiento de parte de compañeros del balompié  para con los exfutbolistas…

 

 

Walter Daniel Martínez,  jugador hondureño fue un trotamundos del fútbol mundial, jugó en la liga de China para dos equipos, además de vestir varias playeras en el fútbol de su país y tener un breve paso por España en el Deportivo Alavés para posteriormente jugar en la MLS de los Estados Unidos con San José Earthquakes y terminar en su último equipo el FAS de El salvador. La causa de la muerte presuntamente fue un infarto que el jugador sufrió luego de salir de fiesta con algunos amigos en la ciudad de Nueva York ,su compañero y amigo José ‘Chepo’ Fernández fue quien encontró el cuerpo del ex seleccionado nacional hondureño. Luego de varios intentos para reanimarlo los médicos confirmaron la noticia de la muerte y las condolencias y muestras de cariño por parte de sus compañeros del fútbol mundial no se han hecho esperar.

 

Alzheimer de Brown

 

El exdefensor José Luis Brown, autor de uno de los goles que le dieron a Argentina su último campeonato del mundo en 1986, falleció este lunes a los 62 años por complicaciones neurológicas por la enfermedad de Alzheimer. «La Asociación del Futbol Argentino envía su más cálido y sentido abrazo a los familiares de José Luis Brown”, dijo el organismo a través de su cuenta de Twitter. El ‘Tata’, como se lo apodaba, se encontraba hospitalizado desde diciembre pasado debido al deterioro físico por el Alzheimer. «Un día de máxima tristeza para la Familia Albirroja, nos deja nuestro gladiador José Luis Brown. Su memoria y su amor por el club perdurará eternamente», expresó el club Estudiantes La Plata,de donde surgió Brown. El zaguero fue uno de los estandartes de la defensa de Argentina en el mundial de México 1986. En la final ante Alemania, anotó el primer gol en la victoria 3-2. En una muestra de coraje, jugó gran parte del encuentro con el hombro luxado. «Me quedo con ese abrazo Tata para toda mi vida, te vamos a extrañar caballo te quiero», fueron las palabras del exarquero Nery Pumpido, compañero de Brown en aquel seleccionado. Brown también jugó en Atlético Nacional de Medellín, Boca Juniors, Deportivo Español, Stade Brestois de Francia, Murcia de España y Racing Club, donde se retiró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *