Panamá y Venezuela a semifinales de Serie del Caribe

Paraguayazo a Brasil y Vino tinto para Argentina
6 febrero, 2024
Nace «6King Slam» el nuevo Torneo de Tenis
6 febrero, 2024
Paraguayazo a Brasil y Vino tinto para Argentina
6 febrero, 2024
Nace «6King Slam» el nuevo Torneo de Tenis
6 febrero, 2024
Comparte este contenido!

Imagen

 

 

Con cuatro anotaciones en la segunda entrada y tres más en la tercera, los Federales de Chiriquí de Panamá doblegaron el lunes por 9-7 a los Criollos de Caguas de Puerto Rico para ganar su cuarto juego consecutivo y firmar su pase a las semifinales de la Serie del Caribe 2024.

 

 

El estelar receptor de los Cardenales de San Luis Iván Herrera volvió a destacar a la ofensiva por Panamá al batear de 4-2 con un doble y tres carreras producidas, mientras que Joshwan Wright se fue de 4-3 con un doble, dos anotadas y tres empujadas. “Muy contento de sacar la victoria y meter al equipo en las semifinales. Yo le doy todo el crédito a los muchachos, son un grupo que trabaja muy fuerte, son muy profesionales y el deseo que tenemos de representar dignamente a Panamá nos mantiene unidos”, dijo el manager de Panamá, José Agustín Mayorga.

 

Imagen

 

 

 

 

Imagen

 

 

Nelson Velázquez bateó de 4-2 con un jonrón y tres producidas y Heliot Ramos añadió un cuadrangular y dos remolcadas para la causa de Puerto Rico, que ahora tiene registro de 3-2. “Esto es parte del béisbol, tuvimos un día malo, dimos muchas bases por bolas, pero nosotros sabemos que somos mejores que esto. Le damos crédito a Panamá que hizo lo suyo y aprovechó sus oportunidades. Ahora a tratar de olvidar este juego y regresar el miércoles a ganar”, afirmó el responsable de los Criollos, Yadier Molina.

 

Los Tiburones al ataque

 

Imagen

 

 

 

 

de la Guaira armaron un explosivo ataque de seis anotaciones en la séptima entrada, para derrotar por 6-1 a los Naranjeros de Hermosillo de México, que quedaron matemáticamente eliminados de la Serie del Caribe 2024. Abajo por una carrera en el séptimo capítulo, Alexi Amarista, Wilfredo Tovar y Wilson Ramos conectaron sencillos remolcadores para revertir el marcador, mientras que el receptor Luis Torrens empujó tres carreras con un doble con las bases llenas para definir el encuentro.

 

Imagen

 

“Pudimos hacer un rally de varias carreras en el séptimo inning, ese batazo nos da confianza y personalmente a mí, pero lo más importante es que ganamos el juego y debemos seguir así”, declaró Torrens tras la victoria. Con la victoria, Venezuela ahora tiene marca de 3-1 y se coloca a un paso de clasificar a las semifinales. “Mañana debemos salir contra Panamá, espero que mejor de lo que hemos hecho porque no hemos bateado, en este juego lo hicimos un poco mejor, pero fue en un sólo inning, nos falta mejorar mucho”, consideró el manager venezolano Ozzie Guillén tras la victoria.

 

 

 

 

 

Imagen

Imagen

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *