Osaka Vs. Brady a semis de US Open

Cristiano Centenario
9 septiembre, 2020
De Bruyne, MVP del año en Inglaterra
9 septiembre, 2020
Cristiano Centenario
9 septiembre, 2020
De Bruyne, MVP del año en Inglaterra
9 septiembre, 2020
Comparte este contenido!

La japonesa Naomi Osaka, cuarta cabeza de serie del Abierto de Estados Unidos, se clasificó para las semifinales, donde le espera la local Jennifer Brady, tras imponerse a Shelby Rogers con parciales de 6-3 y 6-4 en una hora y 20 minutos de juego.

 

 

 

Osaka, de 22 años, alcanza las semifinales por segunda vez en los últimos tres años. La campeona del torneo en 2018 hoy ganó a la estadounidense Rogers, número 93 del mundo, el primero de los cuatro enfrentamientos que han tenido. Jennifer Brady, de 25 años, alcanzó una plaza en semifinales al vencer horas antes por 6-3 y 6-2 a la kazaja Yulia Putintseva, número 35 del mundo.

Osaka y Brady se enfrentarán por tercera vez. Hasta entonces cada una ha ganado un partido. El partido entre Osaka y Rogers dejó un dominio completo de la doble campeona de Grand Slam, pues clavó 7 ‘aces’. La primera manga, que duró 38 minutos, Osaka hizo el ‘break’ en el octavo juego para el parcial de 5-3, y al siguiente sentencio con su saque, intratable durante todo el partido. La historia se repitió en el segundo con los ‘breaks’ en el tercero y séptimo y aunque lo perdió en el cuarto, no fue suficiente para que Rogers tuviese opción de ganarlo y haber forzado el tercero y decisivo. Osaka disputará su tercera semifinal de un Grand Slam. Lo hizo en el Abierto de Estados Unidos y en el de Australia de 2019, torneos que acabó ganando.

 

Los nervios de Brady

 

 

Jennifer Brady confesó que estaba nerviosa de su primer duelo de cuartos de final en un Grand Slam. No se notó. Brady se apuntó la victoria más impactante de su notable irrupción en este Abierto de Estados Unidos al derrotar el martes 6-3, 6-2 a la kazaja Yulia Putintseva. La estadounidense Brady, 28va cabeza de serie, dominó a voluntad desde la línea de fondo, adelantándose 4-0 en el primer set y 2-0 en el segundo frente a Putintseva, ganadora de los dos duelos previos entre ambas. Brady señaló que su buen inicio le sirvió para calmarse. “Salí nerviosa. Creo que ella también”, dijo Brady. “Trate de fingir que era un partido de primera ronda, y estaba contento con mi inicio. Pude mantener el impulso y me animé con eso”. La rival de Brady el jueves será la japonesa Naomi Osaka que despacho a la estadounidense Shelby Rogers. Osaka atesora un par de títulos en las grandes citas, incluyendo el del US Open de 2018. Rogers es la número 93 del ránking. Con 25 años, Brady disputa su 13er torneo de Grand Slam y figuró como cabeza de serie por primera vez.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *