Inter ya saborea el Scudetto
5 abril, 2021
Barça a punto de Liga
6 abril, 2021
Inter ya saborea el Scudetto
5 abril, 2021
Barça a punto de Liga
6 abril, 2021
Comparte este contenido!

 

El delantero brasileño Neymar y el defensa portugués Tiago Djalo se enzarzaron en el túnel de vestuarios tras ser expulsados en el tramo final del partido entre el París Saint Germain y el Lille, de la Ligue 1. El PSG perdió  el juego y la punta del Torneo. Liverpool golea en Inglaterra 

 

 

Ambos vieron la tarjeta roja en el minuto 89. El zaguero luso cometió una falta sobre el brasileño, que le propinó un empujón. Los dos ya estaban amonestados, por lo que fueron expulsados por el árbitro Benoit Bastien. Cuando se adentraron en el túnel de vestuarios del Parque de los Príncipes, la disputa entre los jugadores continuó. Neymar, especialmente alterado, empujó a su rival. Ambos, protegidos por miembros de sus respectivos equipos, intercambiaron reproches, gritos e insultos.

 

En un momento, el brasileño aceleró en busca de Djalo, pero no le alcanzó. Tuvieron que ser separados. El portugués tropezó y cayó al suelo mientras Neymar enfilaba la puerta de su vestuario, donde prosiguió con los reproches a su rival antes de entrar. Neymar, titular por primera vez desde febrero, se mostró alterado durante todo el partido. Al inicio de la segunda parte, con el marcador en contra, vio la tarjeta amarilla por encararse con Benjamin Andre. El brasileño sufrió la undécima expulsión en su carrera, la cuarta en el París Saint Germain, en un encuentro clave de la Ligue 1 que supuso la pérdida del liderato del conjunto de Mauricio Pochettino tras perder por 0-1. El Lille es el nuevo líder de la competición.

 

Liverpool desarma al Arsenal

 

 

El Liverpool tomó una bocanada de confianza y afiló sus armas ante el Arsenal, con una goleada (0-3) que les predispone para medirse al Real Madrid la próxima semana en la Liga de Campeones. Un doblete de Diogo Jota, que actuó como revulsivo desde el banquillo, y un tanto de Mohamed Salah, sirvió para que los ‘reds’ lleguen con los ánimos por las nubes después de una temporada irregular y carente de este tipo de alegrías y goleadas.

 

 

A tres días de enfrentarse al Real Madrid en los cuartos de la Liga de Campeones, Jürgen Klopp, además, dio todas las pistas necesarias a los blancos sobre cómo formará el miércoles. La pareja de centrales ya está definida. El canterano Nathaniel Phillips y el fichaje de invierno Kabak serán los elegidos. Los laterales serán para Andy Robertson y Trent Alexander-Arnold, que además estará descansado ya que no fue con la selección inglesa.

 

 

Y para desquitarse, el ’66’ del Liverpool sirvió la asistencia para el primer gol del partido. En el medio Klopp tiene más opciones, pero Thiago Alcántara y Fabinho son fijos. Su acompañante está más abierto. Puede ser Curtis Jones o Giorginio Wijnaldum. Este sábado fue el veterano James Milner. Y arriba estarán seguro Sadio Mané y Mohamed Salah y si Klopp atiende al momento de forma se decantará por Diogo Jota y no por Roberto Firmino.

 

Manchester United se sacude

 

Los goles de Marcus Rashford y Mason Greenwood rubricaron la remontada del Manchester United ante el Brighton (2-1) y le afianzaron en el segundo puesto de la Premier, antes de enfrentarse al Granada en ida de la Liga Europa. El conjunto de Ole Gunnar Solksjaer supo enderezar un choque que se le enquistó en los primeros minutos para aprovechar el tropiezo del resto de aspirantes al puesto del United en la tabla.

 

Los ‘reds’ rentabilizaron la jornada respecto al Leicester, el Chelsea y el Tottenham, que no ganaron en esta trigésima primera jornada. El Brighton aprovechó su primera ocasión para tomar ventaja. Un pase por la derecha de Pascal Gross fue rematado por Danny Welbeck dos veces. La primera la rechazó el meta Dean Henderson, que otra vez dejó en el banquillo a David de Gea. Recogió el atacante el rechace y, también de cabeza, llevó el balón a la red.

 

 

Spurs cedieron punto

 

 

 

Un gol de Joseph Willock a cuatro minutos del final dio el empate al Newcastle en St. James Park (2-2) ante el Tottenham, que desperdició el tropiezo del Chelsea y la posibilidad de regresar a la zona de Liga de Campeones. El joven atacante del equipo de Steve Bruce, que saltó al campo desde el banquillo siete minutos antes de marcar, frustró el esfuerzo del conjunto de Jose Mourinho, que decidió prescindir de Gareth Bale, al que recurrió en el tramo final con el marcador igualado. El galés solo jugó los cinco últimos minutos. El Tottenham, que gracias a Harry Kane remontó la ventaja inicial de su rival, dejó pasar una buena ocasión de asaltar la cuarta plaza y desplazar al Chelsea, batido por el West Bromwich, de la zona alta.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *