Dely Valdés contra formato Eliminatorio 2020
17 julio, 2019
Cara y sello: Atlético o Nápoles para James ?
17 julio, 2019
Dely Valdés contra formato Eliminatorio 2020
17 julio, 2019
Cara y sello: Atlético o Nápoles para James ?
17 julio, 2019
Comparte este contenido!

 

El Paris Saint-Germain (PSG) no está convencido por la oferta que le habría hecho el Barcelona de cambiar a Neymar por Philippe Coutinho, Ivan Rakitic y 40 millones de euros.

 

 

Estará con el equipo parisino en su gira por la China, pero suena cada vez más su salida y el DT Tuchel lo sabe.  Aunque en la prensa se había rumoreado que Ousmane Dembelé era uno de los futbolistas que entraban en la oferta, el rotativo francés apunta que el segundo jugador en la supuesta transacción es el croata Rakitic. Según «L’Équipe», la prioridad del club parisino es obtener liquidez y la cantidad adelantada le resulta insuficiente. El diario asegura que en el entorno del brasileño están convencidos de que el Barcelona puede elevar su oferta.

Neymar llegó este lunes a la concentración del PSG, una semana después de que los jugadores del club retomaran los entrenamientos, y le volvió a decir al director deportivo, Leonardo, su intención de partir. Este le habría contestado que el PSG solo aceptará si recibe una oferta aceptable, añadió «L’Équipe», según el cual no se ha cerrado nada por escrito.

 

Qué dice el Mr. 

 

 

El entrenador del París Saint Germain, el alemán Thomas Tuchel, desveló que era consciente de la intención del brasileño Neymar de abandonar la entidad parisina «antes de la Copa América». «Sabía que quería irse. Desde antes de la Copa América. Pero eso es una cosa entre el club y Neymar», dijo el preparador germano a RCM Sport al término del encuentro entre el París Saint Germain y el Dynamo Dresden en la ciudad alemana. «Todo está claro entre nosotros. Trabajamos juntos. Es una cosa entre Neymar y el club», insistió Tuchel que reconoció su malestar con el brasileño, con el que va a contar mientras esté en su plantilla.

«Siempre me decepciona si un jugador llega tarde. Él está ahí, en la plantilla y no sé lo que va a pasar. Es mi jugador y trabajaré con él. Me tengo que adaptar», añadió el entrenador alemán. Neymar, que se incorporó a la pretemporada del París Saint Germain este lunes y no formó parte del partido contra el Dinamo Dresden, formará parte de la expedición que viaje a China, parte de la pretemporada del equipo campeón de la Ligue 1. «Está listo para viajar a China», apuntó Tuchel tras el partido ante el Dinamo Dresden que terminó con una goleada por 6-1 para el conjunto francés, que incluyó en su equipo titular a cuatro futbolistas españoles: los recientemente fichados Pablo Sarabia y Ander Herrera, Juan Bernat, que ya formaba parte del equipo y Jesé Rodríguez, que estuvo cedido al Betis el pasado curso.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *