
Cancelado el Tenis City Open de DC
22 julio, 2020
CMB premió niño héroe
22 julio, 2020
Bolonia cayó por culpa de un gol de Luis Fernando Muriel con Atalanta que lo erige como “El Matador” del plantel de Bérgamo. Milán batió 2-1 con anotaciones del veterano Ibrahimovich a domicilio contra Sassuolo.
Atalanta no cree en nadie y durante el duelo celebrado en el Stadio Atleti Azzurri D’Italia sueña todavía con dar caza a la Juve. Con este marcador, el conjunto bergamasco es segundo, mientras que Bolonia es décimo al finalizar el encuentro. Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos. Después de la pausa llegó el gol para Atalanta, que se puso por delante con un gol de Muriel a los 62 minutos, finalizando el tiempo establecido con un resultado definitivo de 1-0.
Acciones Calientes
Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Atalanta dio entrada a Muriel, Ebrima Colley, Malinovskyi, Sutalo y Caldara por Pašalić, Zapata, Gómez, Palomino y Djimsiti, mientras que Bolonia dio entrada a Domínguez, Orsolini, Sansone, Mbaye y Santander por Svanberg, Skov Olsen, Barrow, Tomiyasu y Krejci. El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores, cuatro para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Freuler, Gosens, Ebrima Colley y De Roon y por parte de los visitantes para Tomiyasu y Danilo. Con esta derrota, tras finalizar el partido, Bolonia se ubicó en el décimo puesto de la tabla con 43 puntos. Atalanta, por su parte, alcanzó el segundo lugar con 74 puntos, en posición de acceso a Champions League. La próxima jornada de la competición enfrentará a Atalanta fuera de casa contra AC Milan, mientras que Bolonia se enfrentará en su feudo ante US Lecce.
Goleador Zlatan presente
Milan añadió tres puntos a su casillero tras lograr una victoria trabajada ante Sassuolo, al que se impuso 2-1 este martes en el Stadio Città del Tricolore. Con este buen resultado, el conjunto rojinegro es quinto, mientras que Sassuolo es octavo al terminar el encuentro. Buen inicio de partido para AC Milan, que estrenó el marcador con un gol de Ibrahimovic en el minuto 19. No obstante, el equipo reggiani empató con un tanto desde el punto de penalti de Caputo en el minuto 42. Pero posteriormente el conjunto rojinegro adelantó a su equipo por medio de un nuevo gol de Ibrahimovic, que lograba así un doblete poco antes del final, concretamente en el 45, terminando de esta manera la primera parte con un 2-1 en el luminoso.

Zlatan Ibrahimovic del AC Milan es felicitado por sus colegas en el duelo ante Sassuolo y con doblete del sueco figura del equipo a sus 38 años.
Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda mitad, por lo que el partido finalizó con un resultado de 2-1. El técnico de Sassuolo, Roberto De Zerbi, dio entrada al campo a Boga, Magnanelli, Kyriakopoulos, Djuricic y Traore en sustitución de Haraslin, Raspadori, Muldur, Boga y Caputo, mientras que por parte de Milán, Stefano Pioli sustituyó a Calabria, Gabbia, Laxalt, Bonaventura y Biglia por Conti, Romagnoli, Theo Hernández, Çalhanoğlu y Bennacer. En el duelo se mostraron un total de seis tarjetas amarillas y una tarjeta roja.
Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Bourabia y Locatelli y tarjeta roja a Bourabia (2 amarillas). Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Theo Hernández, Bennacer, Laxalt y Bonaventura. Con esta victoria, AC Milan asciende hasta los 59 puntos y se coloca en el quinto puesto de la clasificación, en plaza de acceso a Europa League. Por su parte, Sassuolo se mantiene con los 48 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición. El próximo compromiso de la Serie A para Sassuolo es contra Nápoles, mientras que AC Milan se enfrentará a Atalanta.