Misión Olímpicos de la H Sub  23

Octavos de Concachampions
19 febrero, 2021
Azteca Oscar Valdez Campeón Ligero
22 febrero, 2021

Comparte este Contenido!

En Guatemala, Amarini Villatoro convocó 23 deportistas de la Selección de Mayores para trabajar desde el lunes en procesos de microciclos de cara a la Eliminatoria, Copa Oro y Liga de Naciones. La Sub 20 también fue citada.

 

 

El estretaga uruguayo de Honduras, Fabián Coito, ya trabaja con 20 jugadores para los dos partidos amistosos contra Costa Rica la próxima semana con miras al torneo preolímpico de la Concacaf que se disputará del 18 al 30 de marzo en la ciudad mexicana de Guadalajara. Los partidos se jugarán el 23 y el 25 de enero en Costa Rica.

 

 

En el preolímpico de la Concacaf la selección de Honduras ha sido emparejada con las de Canadá, El Salvador y Haití. Entre los convocados por Coito figura el centrocampista Joshua Canales, quien juega en el Querétaro, de México, y el defensa Denil Maldonado, que lo hace en el Everton, de Chile. Debido a la pandemia de covid-19, que desde marzo de 2020 afecta a Honduras, las selecciones sub’23 y mayor, ambas dirigidas por Fabián Coito, no han podido desarrollar la preparación que tenía prevista el timonel de los «catrachos».

 

 

Los convocados por Coito  contra Costa Rica son:

 

 

Porteros: Alex Güity (Olimpia) y Enrique Facussé (Universidad de Kentucky-USA).

Defensas: Luis Vega (Marathón), Denil Maldonado (Everton-CHI), Cristhopher Meléndez (Motagua), Winsdom Quaye (Real España), José García (Olimpia) y Wesly Decas (Motagua).

Centrocampistas: José Mario Pinto (Olimpia), Alejandro Reyes (Real España), Jonathan Núñez (Motagua), Joseph Rosales (CAI-PAN), Kervin Arriaga (Marathón), Carlos Argueta (Vida) y Joshuá Canales (Querétaro-MEX).

Delanteros: Juan Carlos Obregón (Río Grande Valley-USA), Yeison Mejía (Real España), Darixon Vuelto (Real España), Luis Palma (Vida) y Douglas Martínez (Real Salt Lake-USA).

 

 

LOS CONVOCADOS DE SELECCION GUATEMALA

 

Selección Sub 20

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *