Hamilton ganó GP de España F1
15 mayo, 2018Dominicano Robinson Canó supendido 80 partidos de MLB
16 mayo, 2018“ Con mucha tristeza anuncio que Noticias ABC7 y yo, decidimos separarnos en términos amistosos tras 24 años de haber trabajado juntos. Lamento la vergüenza que ocasioné a la estación. Lo que hice no corresponde con los estándares de conducta de la KGO. Tampoco representa la integridad con la que he llevado mi carrera deportiva y como comentarista”.
Fue jugador, era receptor de los San Francisco 49ers, Mike Shumann, también comentarista de TV renunció a la estación de televisión KGO, de San Francisco, California, tras casi 25 años de carrera, debido a que se le acusa de haber sustraído una chamarra que pertenecía al director de seguridad del equipo de baloncesto, Warriors de Golden State, Ralph Walker, el pasado 4 de mayo. Durante la serie de primera ronda entre los Warriors y los San Antonio Spurs a finales del mes de abril, Shumann tomó la prenda de Walker y caminó con ella hacia la salida tras la práctica de los locales en el AT&T Center, según señala el sitio The Athletic. El afectado también funge como guardia personal de la estrella de los Warriors, Stephen Curry.
Según el sitio The Athletic, varios jugadores de los Warriors no “ignorarían este incidente” y que “una disculpa por parte de Shumann no sería suficiente” y se preguntaron “¿qué hubiese sucedido si quien sustrajera la prenda fuera una persona de color?”. A casi dos semanas después del percance, el comentarista deportivo renunció, señalando enfáticamente que su salida del canal de televisión era por la acción que había cometido: Asimismo, Shumann agradeció a sus compañeros de la KGO-TV y a los televidentes con un mensaje, “no tengo sino sólo buenos recuerdos aquí cubriendo eventos como cuatro Series Mundiales de béisbol, tres Super Bowl, tres campeonatos de la NBA, una Stanley Cup de hockey y dos abiertos de tenis de los Estados Unidos”. Este último mensaje no incluyó ninguna disculpa directa hacia los Warriors. Miembro del Salón de la Fama de los Seminoles del Estado de la Florida, Shumann jugó tres de sus seis temporadas en la NFL con los 49ers, la más importante la de 1981 cuando ganaron el Super Bowl. Reside en el área de la Bahía desde hace 40 años.