México 4-2 a Paraguay, Berizzo dio pelotazo al Tata en la cara

Chile le sacó empate a Estados Unidos
27 marzo, 2019
Chapines batieron Nicas 1-0 en Managua
27 marzo, 2019
Chile le sacó empate a Estados Unidos
27 marzo, 2019
Chapines batieron Nicas 1-0 en Managua
27 marzo, 2019
Comparte este contenido!

Gerardo Martino está creando un México goleador. La Selección Mexicana consiguió su segunda victoria pese a los cambios con respecto al primer juego con Chile, el Tricolor demostró buenos lapsos y contundencia. 

 

 

«Es muy difícil decir cosas que no me gustan, esas cosas tienen que ver con el poco tiempo de trabajo, claramente tiene que ver con haber concedido al rival de hoy y el viernes (ante Chile) las chances de meterse nuevamente el partido», dijo en entrevista.  «Lo que sigue es seguir viendo el fútbol local. En esta jornada vienen buenos juegos, culminemos eso, evidentemente estar en comunicación permanente con los jugadores, también el cuerpo medico, la nutrióloga y preparadores físicos», añadió.»Sí, estoy enojado porque le pega bien de zurda a la pelota, hoy apuntó bien. Eduardo es una excelentísima persona», mencionó el Tata.  «Va a venir el momento donde me van a pegar buenas puteadas», sentenció. De otro lado Martino dijo tras recibir un balazo de parte de su colega Eduardo Berizzo. Es que sobre el final del primer tiempo, el balón salió dirigido hacia el banco de suplentes guaraní, por lo que el Toto sacó un zurdazo que terminó dando en el rostro de Martino. Volaron los anteojos y hasta hubo sangre en la cara del ex director técnico de Barcelona. Sin embargo, por parte del DT del conjunto mexicano no hubo enojo sino que, por el contrario, se abrazó con su colega y todo fue sonrisas.

Qué dijo el Chicharito

“Llevo 10 días de conocerlo. Creo que falta muchísimo para poder sacar conclusiones. Esto no es cómo arranca, sino cómo termina. Como siempre lo he dicho, con todos los entrenadores con los que he estado yo, siempre trato de ver el lado positivo. Cada uno ha tratado de hacer lo mejor a su manera”, señaló. “Los compañeros que tuvieron la oportunidad en el primer partido lo hicieron bastante bien; ellos supieron culminar en la segunda parte y nosotros hicimos una mejor primera parte. Hay muchas cosas que mejorar, pero estamos muy contentos, dándolo todo desde el principio del proceso para estar a las órdenes del profe”.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *