Las selecciones de fútbol de Asteca y Austral empataron un partido amistoso con el que cerraron su actividad del año y de cara a las Eliminatorias de ambas divisas al Mundial representando a Concacaf y Conmebol.
.
Ambas selecciones se presentaron en el estadio Q2 de Austin, Texas con varias caras nuevas debido a que los directores técnicos no pudieron convocar a los elementos de clubes europeos porque no es fecha FIFA. Chile generó la primera acción de peligro a los tres minutos con un remate de cabeza que desvió en la línea de gol el portero Carlos Acevedo.
Chile volvió a empatar a los 85 minutos con un disparo de Pablo Parra en el centro del área. Así, ambas selecciones se preparan para sus próximos compromisos de cara a las eliminatorias para la Copa del Mundo. En la Concacaf, México se ubica en el tercer lugar con 14 puntos, por abajo de Canadá y Estados Unidos que registran 16 y 15 unidades, respectivamente. En la novena jornada del octagonal final, México visitará en enero a Jamaica. Al Mundial de Qatar clasifican los tres primeros lugares de la eliminatoria, mientras que el cuarto tendrá que jugar un repechaje intercontinental en junio de 2022 ante el ganador de la eliminatoria de Oceanía.
En tanto, Chile se ubica en el sexto lugar de la eliminatoria de la Concacaf con 16 puntos, y en la próxima jornada enfrentará a Argentina. Las cuatro primeras selecciones clasifican al Mundial, mientras que la quinta disputará un repechaje con una selección de la Confederación Asiática.