
Morata ya es colchonero
29 enero, 2019
“Fito” Zelaya con Los Ángeles FC
31 enero, 2019
El rosarino ya dio el aval para volver al combinado albiceleste contra Venezuela y Marruecos. Lo hace después de 214 días, cuando la albiceleste cayó ante Francia en Rusia 2018.
Messi ya tiene decidido que regresará a ponerse la 10 con la misma idea que siempre ha tenido en la cabeza: ganar un torneo grande con Argentina. A lo largo de los últimos siete meses, Messi vivió un cúmulo de sensaciones al ver a su selección. Tanto así que antes de cada entrevista siempre pidió no tocar el tema de su situación con la albiceleste para no decir algo de lo que posteriormente pudiera arrepentirse.
No obstante, el contacto con el cuerpo técnico encabezado por Lionel Scaloni y sus ayudantes siempre se sostuvo. Con el estratega sostuvo también un diálogo futbolístico. Scaloni siempre lo esperó y nunca lo presionó a tomar una decisión: se dio cuenta que era innecesario desgastarlo con un final de 2018 plagado de amistosos. Este año las conversaciones entre Messi y Scaloni se hicieron más a menudo, según dio a conocer Olé. Tanto así, que en el sorteo de la Copa América, el estratega ya sabía del sí definitivo del capitán. No obstante, no hará oficial la noticia. Tampoco lo hará el presidente Claudio Tapia. Lionel Messi regresará a la selección de Argentina casi después de nueve meses desde su último encuentro. Estará en los amistosos de marzo contra Venezuela en Madrid y frente a Marruecos en Rabat, el último antes de la cita continental en Brasil. Vuelve el 10, el nombrado el mejor del mundo. Argentina recupera su motor.