
Floyd Mayweather regresa al ring
8 diciembre, 2020
Lebron James está que se juega
9 diciembre, 2020
Cristiano Ronaldo es el hombre que facturó por duplicado y que en la Champions League se siente pleno. Pero se detiene por un segundo, sale de su mundo y del resonante 3-0 ante Barça por 3-0. Ya suma 134 goles en UCL por 118 del argentino.
CR7 sin pelos en la lengua para hablar de Lionel Messi dijo: «Siempre he tenido una relación muy cordial con él. Compartí podio 12, 13 o 14 años en las entregas de los premios, nunca le vi como un rival. Él siempre intenta hacer lo mejor para su equipo y para su selección, como yo, y es lo que hace la rivalidad. Siempre me he llevado muy bien y si le preguntas él te responderá lo mismo. Pero en el fútbol se busca siempre una rivalidad. Le veo como siempre. El Barça pasa un mal momento, pero todos los equipos pasan malas rachas y estoy seguro que pasarán este mal período. No dejan de ser el Barcelona y un excelente equipo».

Lionel Messi en acción ante Cristiano Ronaldo que marcó doblete en el Nou Camp.
Cristiano habló acerca del golpe que dieron en el Camp Nou, con mucha cautela: «Pienso que puede ser una inyección de confianza, necesitábamos una victoria así ante un gran equipo. A pesar de pasar un mal momento siempre será el Barcelona y nos dará un plus de confianza».
Cuando le preguntaron acerca de los dos penales que le dieron a Juventus y que él cambió por gol, fue un poco más Cristiano: «No lo vi en la TV pero el fútbol es así, a veces hay penales inexistentes y a veces al revés. Son decisiones, pero no quiero entrar en eso porque el trabajo del árbitro es muy complicado, pero si lo dio, es porque a él le pareció que era penal. De todas formas, cuando marcas tres goles en el Camp Nou creo que no hay duda de quién merecía pasar primero».
Griezmann acepta los errores
El delantero del Barcelona Antoine Griezmann consideró que “la culpa es de los jugadores” después de que el Juventus de Turín venciera por 0-3 en el Camp Nou. “La culpa es de los jugadores porque somos los que jugamos. Hay que querer mejorar. Solo así iremos hacia adelante. Podemos buscar excusas, pero la única manera es dejar todo esto a un lado y trabajar”, añadió.
Griezmann explicó que “en la primera parte nos han pasado por encima. Nos han faltado ganas y actitud, y ganas de correr y de defender. Y en el segundo tiempo ellos tenían la ventaja y ha sido más fácil para nosotros atacar”. El jugador francés opinó que hoy el Barcelona dio “una imagen muy fea a la afición y a nosotros mismos. Tenemos el nivel, el talento y las piernas para que nos dé para competir con los mejores”. Además, admitió que esta nueva derrota “anímicamente es un palo bastante duro pero viene bien para poner las cosas en su sitio y para despertarnos”.