“Me tapó oídos para que nada me afecte”: Coutinho

“El Timao” se consagró Rey Paulista
22 abril, 2019
Tigres quedó Rayado en Concachampions
24 abril, 2019

GRAF2676. BARCELONA, 16/04/2019.- El delantero brasileño del FC Barcelona Philippe Coutinho celebra su gol, durante el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones que FC Barcelona y Manchester United disputan esta noche en el Camp Nou. EFE/ Enric Fontcuberta.

Comparte este contenido!

Marcó un soberbio golazo ante el Manchester United en la ruta a semifinales de Champions, pero el brasilero no lo cantó.   

El jugador brasileño del Barcelona Philippe Coutinho explicó que la ‘polémica’ celebración del tanto contra el Manchester United se debió a que «muchas veces» tiene que taparse los oídos «para mantener el foco» y lamentó las críticas que recibe por «mucha parte de la prensa». El internacional por Brasil habló por primera vez de su gesto en el tercer tanto del partido de Vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League, cuando se llevó las manos a los oídos y cerró los ojos. En declaraciones, Coutinho subrayó que siempre ha sido una persona que respeta «a todos» y lamentó que «mucha parte de la prensa» no haga lo mismo.

En este sentido, añadió: «Esto es para que las personas vean que muchas veces tengo que taparme los oídos para mantener el foco en el partido o en mi trabajo para evitar que no me afecte nada». En el partido liguero que el Barcelona disputó ante la Real Sociedad, el exjugador del Liverpool fue silbado por parte de la afición cuando sustituyó al francés Ousmane Dembélé. Después del encuentro, el técnico Ernesto Valverde y sus compañeros minimizaron la reacción de los aficionados. «El caso de Philippe (Coutinho) ha sido más por el ruido que se ha montado por el gesto del otro día y que ha dado mucho que hablar. Seguramente de una tontería se hace una lectura más amplia. Me ha parecido que han sido mínimos los silbidos», opinó el entrenador del Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *