«Manada de lobos» por la Tirreno Adriático

Olimpia a 3a Fase de Copa Libertadores
4 marzo, 2022
Sochi, quedó sin Fórmula 1
4 marzo, 2022
Comparte este contenido!

Julian Alaphilippe, Remco Evenepoel y Mark Cavendish son el tripelte de ciclistas que van a liderar al equipo Quick Step Alpha Vinyl en la 57ª  edición de la prueba de  los «Dos Mares» que tendrá lugar entre los días 7 y 13 de marzo.

 

 

 

 

No se guardará nada la escuadra belga en la «Carrera de los dos mares» y presentará a sus grandes líderes, Alaphilippe y Evenepoel, para oponerse al esloveno Tadej Pogacar y Richard Carapaz en la lucha por la general, mientras que Cavendish seré el encargado de luchar por las etapas al esprint. Alaphilippe, segundo en el Tour de Provenza, y Evenepoel, reciente ganador de la Vuelta al Algarve, estarán acompañados por una potemte escuadra que completan Cavendish, Kasper Asgreen, Davide Ballerini, Josef Cerny y Mikkel Honoré.

 

Imagen

 

 

La Tirreno Adriático no tendrá este año la tradicional contrarreloj de San Benedetto del Tronto ni una gran etapa con llegada en alto, y ofrecerá 2 jornadas para esprinters y una serie de recorridos con subidas finales cortas y explosivas que prometen espectáculo. La única etapa de montaña será la sexta, el día 11, con un doble ascenso al Monte Carpegna, de 6 km, pero al 10 por ciento de pendiente media y tramos del 13 antes de bajar a meta.

 

 

“Es un recorrido bonito pero duro, que da posibilidades a todo tipo de ciclistas. Para los esprints tenemos a Mark Cavendish, pero también Julian y Remco pueden lograr buenos resultados. Las grandes diferencias en la general llegaràn en Carpegna, que es una subida difícil que conocemos del Giro», explicó Davide Bramati, director deportivo de Quick-Step Alpha Vinyl.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *