Lucas Moura, Súper héroe en Liga de Campeones

NBA Playoffs: Bucks 3-1 Celtics y Rockets 2-2 Warriors
8 mayo, 2019
Spurs Vs. Reds, final inglesa
9 mayo, 2019
NBA Playoffs: Bucks 3-1 Celtics y Rockets 2-2 Warriors
8 mayo, 2019
Spurs Vs. Reds, final inglesa
9 mayo, 2019
Comparte este contenido!

Con un triplete sensacional sentenció el juego que califica a los Spurs por “La Orejona”. Pochettino, el DT celebró hasta llorar de la dicha. Ajax digno rival se va con las botas puestas.

 

Ganar 3-2 en el global ante el equipo sorpresa de esta UCL es para enmarcar y nunca olvidar. Si el Liverpool ante el Barcelona fue inolvidable, lo visto entre ingleses y holandeses es digno de la mejor actuación futbolera de cara a una final de Champions. Es Inédito. Jamás rendirse era el pregón. Qué casualidad y qué premio, sin su goleador Harry Kane, sin Dávinson Sánchez, su defensa central y con el marcador adverso desde el comienzo y con global 3-0, la verdad era muy complicado y se volvió épico, de leyenda. Voltearon el marcador y ganaron en franca lid.

 

El héroe

 

El brasilero Lucas Rodrigues Moura da Silva brilló, deslumbró y acabó con un Ajax que venía de fusilar a los ‘gigantes’, Real Madrid, Juventus y ahora al Ajax con un marcador global de 3-3, por lo que los Spurs disputarán su primera Final de Champions League ante un Liverpool inmenso. Ámsterdam sabía de la importancia que sería no aflojar un partido frente a un rival del nivel como los Spurs: es por ello que aprovechando su localía buscaron desde el silbatazo inicial el daño en la puerta visitante.  A los cinco minutos de juego, De Ligt aprovechó un tiro de esquina para levantarse y sacar un cabezazo que terminaría a la derecha de Lloris para el 1-0. Ajax se crecía con solvencia, Tadic en una gran jugada de contragolpe se la puso a Ziyech que cruzado acomodó el 2-0 del partido al 35′.

Los Spurs  despertaron se sacudieron y dominaron con el control de la pelota y al 54′, luego de que Moura se quitara a un defensa remató al fondo de las redes para volver a creer..  Dicha anotación motivaría a Moura, para convertirse en el héroe del partido pues tan sólo cuatro minutos después bastaron para que batiera a Onana y pusiera el 2-2 del encuentro, tras un entrevero en el área y definición antológica.   El silbante agregó cinco minutos al partido y cuando todo se creía definido para los de Holanda, el Tottenham realizó un contragolpe sumamente peligroso que agarró mal parado al Ajax, provocando que Moura pateara el esférico rasante y abajo para delirar de fútbol con un saldo general 3-3 que los pone en la final de la Liga de Campeones. ¡ Qué locura ! ¡Qué partido!. Tottenham Vs. Liverpool la final.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *