Los Pitufos Campeones de VSL

Alcaraz, Muguruza y Schwartzman sobreviven
2 septiembre, 2022
A jugar Copa Corinto 2022 !
2 septiembre, 2022
Comparte este contenido!

De los pies y con 5 goles de Paolo Suárez y otro del ganés Alfred Darku el equipo de Los Pitufos se impuso en la final de la Virginia Soccer League 6-1 al Progreso. Aerosmith goleó 8-1 al Dumfries por el tercer puesto.

 

 

Partido definitivo del Torneo 8×8 Categoría abierta en las aspiraciones de Los Pitufos que salieron desde el vamos en la cancha Howison Park de Woodbridge Va, a demoler al rival. Y es que venían como favoritos. Progeso con buenas intensiones pero cuidándose desde el fondo y tocando la pelota quería sorprender.

Sin embargo en un descuido de marca desde los 4 minutos sentenció el juego con un remate desde 30 metros rastrero por parte del africano Darku para el 1-0. Luego el equipo de Los Pitufos multiplicaron su jerarquía con dominio de balón y un repóquer de goles del uruguayo Paolo Suárez que a la postre fue elegido por votación unánime de la VSL como el MVP de la final.

 

 

 

Progreso quiso pero no pudo, intento pero no se le dieron las cosas. Los Pitufos salieron airosos con muestra de buen juego colectivo y con una goleada que los destaca como los Campeones del Apertura  VSL 2022 que dirige César Hernández.

La Virginia Soccer League entregó tras la final del campeonato las medallas a los mejores. Al árbitro de la final Rododlfo Portillo. Se destacó al defensa más disciplinado Antonio Cedlillo del Galaxy. El delantero revelación José Alfredo de AeroSmith. Los dos mejores arqueros del certamen Oscar Padilla del Progreso y Eduardo Castillo del Dale City.

 

 

 

El MVP fue Paolo Suárez. Además se entregaron los trofeos y medallas al Cuarto Lugar Dumfries. Tercer Lugar el Aerosmith. Segundo Puesto el Progreso y al Campeón  Los Pitufos. Felicidades a todos  Los Pitufos. Juan Blanco Edson Lindomar Portillo Mendez. Julian Orellana Guly Junior Ricardo Catra Cerna Mario Romero Jayro Barrios Gerson N Fuentes. Rudy Centeno Rudy Guzman Sebastian Pacheco Alfred Nii Larbie Darku Moises Portillo. Kevin M Chavez lalo. Esio Vieira Paolo Suarez Cristóbal a itodos  gracias por jugar al fútbol en DC MD VA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *