
«Que muera Putin»: Oleksandr Zinchenko
24 febrero, 2022
Barça a Octavos de EuroLiga
25 febrero, 2022
El exjugador dominicano David Ortiz, recién escogido para ingresar al Salón de la Fama de Cooperstown, aseguró este jueves que los jugadores serán llamados en pocos días para unirse a sus equipos de cara a la temporada de Grandes Ligas.
“Sé que la próxima llamada será: vengan a jugar», expresó Ortiz al hablar con la prensa durante el acto de inauguración de una sala de hemodinamia pediátrica, donada por el jugador en un hospital de Santo Domingo. «Tengan paciencia, se van a poner de acuerdo”, afirmó Ortiz.
A pesar del evidente esfuerzo realizado en este proceso de negociación, la MLB ha dado como plazo el próximo lunes 28 de febrero, como fecha límite para alcanzar un acuerdo sin afectar el calendario de la campaña 2022, indicando que descontará del salario de cada jugador los partidos que no puedan ser disputados.
Por su parte, Ortiz continúa con su labor en favor de los niños, contribuyendo a través del Fondo para la Niñez David Ortiz, en conjunto con la primera dama de la República Dominicana, Raquel Arbaje, y a través de una institución bancaria, en la donación de esta sala de hemodinamia pediátrica, la primera de este tipo en el país. “Estoy más que orgulloso de seguir contribuyendo con los niños y con mi país”, comentó ‘el Big Papi’, quien fue clave para la ejecución de esta sala para la diálisis de infantes, la cual tuvo un costo de más de un millón de dólares. «Lo más importante es seguir ayudando”, concluyó el exjugador de los Medias Rojas de Boston.
Con inversión de más de un millón de dólares, el Fondo Para la Niñez David Ortiz dona a @CedimatRD un moderno equipo para cateterismo.#ElNuevoDiarioRD pic.twitter.com/dQ6dT3Gw36
— El Nuevo Diario (@elnuevodiariord) February 24, 2022
