
Vinicius y Ramos dan triunfo Real
24 junio, 2020
Atalanta remontó y batió a Lazio
24 junio, 2020
Los Reds podrían ser Campeones de la Premier si ganan este jueves y si el City no lo hace ante Chelsea. Noche perfecta para los de Klopp tras golear al Crystal Palace por 4-0. Manchester United con Anthony Martial humilló 3-0 al Sheffield.
Si los de Pep Guardiola no derrotan este jueves a los Blues en Stamford Bridge, el Liverpool levantará su primera liga en 30 años. La cuenta goleadora la abrió Trent Alexander-Arnold con un magistral lanzamiento de falta pegada a un palo. Le siguió en el marcador Mohamed Salah, que volvió al once titular tras quedarse sin minutos ante el Everton. El egipcio anotó tras un pase filtrado de Fabinho y definió con tranquilidad ante Wayne Hennessey.
Los goles se fueron superando en calidad y Fabinho conectó en el minuto 55 un disparo desde larga distancia que se coló junto a un palo del portero del Palace. También se unió a la fiesta Sadio Mané, que selló un contraataque lanzado por Salah con un disparo con el interior a la base de un poste. El Liverpool domina la Premier League con 23 puntos de ventaja sobre el Manchester City. El Palace es noveno, lejos del descenso, con 42 puntos.
La noche de Anthony Martial
El francés completó uno de los mejores partidos de su carrera, consiguió su primer triplete como profesional y guió el triunfo del Manchester United ante el Sheffield United (3-0). El galo se convirtió en la estrella en Manchester partiendo desde la posición de nueve puro. Ole Gunnar Solskjaer le dio esa responsabilidad al tiempo que alineó por primera vez juntos desde el inicio a Bruno Fernandes y a Paul Pogba. Y el experimento le salió perfecto.
A los siete minutos, un pase desde línea de fondo de Marcus Rashford lo mandó a la red Martial, que justo antes del descanso aumentó su cuenta goleadora de manera muy parecida. Aaron Wan-Bissaca puso un pase raso y el francés remató bajo y al primer toque. No sufrió nada el United, que pudo hacer aún más goles pero se reservó para que fuera Martial el que completara su triplete.
En una combinación en la frontal, Martial tiró la pared con Rashford y éste le filtró la pelota en el área para que el galo la elevara lejos del alcance del portero del Sheffield. El triunfo sirve al United para afianzar la 5a posición y meter presión al Chelsea, que juega esta jornada con el Manchester City. Los Diablos Rojos tienen 49 puntos por 51 de los Blues. El Sheffield United, por su parte, parece despedirse ya totalmente de la luchar por la Champions y baja hasta el octavo puesto, con 44 puntos.