Listas semifinales Mundial Sub20

No a Dennis Rodman para liberar a Brittney Griner
22 agosto, 2022
Se sacudió Manchester United, Juve en ceros
22 agosto, 2022
Comparte este contenido!

Imagen

 

 

 

España dejó por fuera a México y Japón eliminó a Francia en penales. Brasil batió a Colombia. Holanda se deshizo de  Nigeria.

 

 

Este fin de semana se jugaron los encuentros de cuartos de final del Mundial Femenino Sub-20 en Costa Rica. En el primer duelo de la jornada del sábado en el Estadio Nacional, España logró vencer por la mínima, 1 gol por 0 a México. Inma Gabarro, anotaría el gol de la victoria al 25′ tras la asistencia de Salma Paralluelo.

 

 

A segunda hora en el reducto de la Sabana, Brasil lograría la victoria ante Colombia, igualmente 1 gol por 0. La anotación llegaría por intermedio de Tarciane desde el cobro de penal al 25′.

 

 

 

El domingo, Países Bajos derrotó 2 goles por 0 a Nigeria. Las Europeas anotarían al 11′ por intermedio de  Zers Hulswit  y al 33′ por Ziva Henry. En el último juego de cuartos de final en el Estadio Alejandro Morera Soo, el más disputado hasta ahora en el Mundial entre Japón y Francia, las asiáticas terminaron siendo las semifinalistas y eliminando a las europeas.

 

 

En los 90 minutos, el encuentro finalizaría 2 por 2, ampliando el partido a los tiempos extra. Al 110′ las francesas se adelantarían en el marcador pero al 120’+5′, se señalaría un penal a favor de Japón que les daría la igualdad en el marcador y obligando a los lanzamientos desde el punto de penal. Las vigentes campeonas serían certeras en sus cobros pero Francia fallaría uno, dejándolas por fuera del torneo.

 

 

 

El jueves, en las semifinales en el Estadio Nacional en la Sabana, España se medirá ante Países Bajos a las 4:30 pm y Brasil ante Japón a las 8:00 pm.

 

Imagen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *