Lesionados los Mariscales Roethlisberger y Brees

Chileno Niemann, se impuso en «The Greenbrier» de Virgina
16 septiembre, 2019
PSG despega Champions League sin Cavani, Mbappe y Neymar
17 septiembre, 2019
Chileno Niemann, se impuso en «The Greenbrier» de Virgina
16 septiembre, 2019
PSG despega Champions League sin Cavani, Mbappe y Neymar
17 septiembre, 2019
Comparte este contenido!

 

 

Los Steelers se quedan sin BigBen quien se perderá el resto de la campaña por una lesión en el codo derecho. Mientras que los Saints al menos mes y medio no contaran con Drew su QB.

 

 

Ben Roethlisberger se hizo una resonancia magnética en el codo derecho el domingo por la noche y el equipo médico de los Steelers determinó que se requerirá cirugía. Esperamos que la cirugía se programe para esta semana. Será colocado en nuestra lista de reserva/lesionados y estará fuera por la temporada», expresó Mike Tomlin en un comunicado. El quarterback de los Steelers no pudo acabar el encuentro de la Semana 2 contra los Seahawks debido a que sintió molestias en el codo del brazo con el que lanza. Mason Rudolph, mariscal de campo sustituto, tuvo que reemplazar a Big Ben; logró 112 yardas, dos touchdown y una intercepción. Pese a la actuación de Rudolph, Pittsburgh cayó a una marca de 0-2, luego de que fueran derrotados en la Semana 1 por los New England Patriots.

 

Alarmas en New Orleans

 

 

El mariscal de campo de los Saints, Drew Brees, tiene un ligamento desgarrado cerca del pulgar de la mano con la que lanza, por lo que se espera que esté fuera al menos seis semanas. Brees decidió someterse a una cirugía, pero aún no está claro cuándo se realizará la operación o quién la realizará. Brees dejó el partido de este domingo contra Los Angeles Rams en el primer cuarto después de que el pulgar golpeara la mano del liniero defensivo de los Rams, Aaron Donald, en un lanzamiento. Los Saints perdieron el juego 27-9 con el sustituto Teddy Bridgewater, quien completó 17 pases para 165 yardas durante los últimos tres cuartos.

Brees es el líder absoluto de la NFL en pases completos con 6,621 y en yardas aéreas con 74,845. Sus 522 anotaciones lo empatan en el segundo lugar con Tom Brady, 17 detrás de Peyton Manning. Bridgewater, quien regresó esta temporada con un contrato de un año, será quien tome el mando de la ofensiva de los Saints. Taysom Hill, quien juega en una variedad de posiciones, es el tercer QB.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *