Lesionados: Griezmann, Mina y Guardado

Se disparan los positivos en MLB
12 julio, 2020
Q.E.P.D. Jack Charlton
13 julio, 2020
Se disparan los positivos en MLB
12 julio, 2020
Q.E.P.D. Jack Charlton
13 julio, 2020
Comparte este contenido!

 

 

Los jugadores del Barcelona, Everton y del Betis sufrieron sensibles molestias físicas y podrán perderse lo que resta de sus respectivas Ligas en lo que va del año. 

 

 

El delantero francés del Fútbol Club Barcelona, Antoine Griezmann, se perderá los dos últimos partidos de la actual temporada de la Liga tras sufrir una lesión en el muslo derecho durante la victoria por 1 a 0 del sábado de su equipo sobre el Real Valladolid. Griezmann, que ha tenido una temporada poco brillante desde que llegara a Barcelona el año procedente del Atlético de Madrid por 120 millones de euros, saltó al campo tras el descanso. En un comunicado publicado en la página web del Barça el domingo, el club dijo que se había lesionado el cuádriceps de la pierna derecha.

El club no dijo por cuánto tiempo permanecerá alejado de los campos el delantero francés, aunque el diario deportivo Sport dijo que sería baja durante tres semanas, lo que le impediría jugar el jueves en casa contra el Osasuna y el próximo domingo contra el Alavés, el último partido del Barcelona en la actual temporada liguera. El triunfo sobre el Valladolid mantiene al Barça en la lucha por el título, aunque el líder, el Real Madrid, podría ampliar su ventaja en la cima a cuatro puntos si vence al Granada el domingo.

 

Yerry Mina otra vez

 

 

El colombiano, plenamente recuperado, volvió a ser titular después de más de 173 días, buscando mantener su condición de inamovible para Ancelotti, misma posición que tenía hasta antes de la lesión. Sin embargo, la suerte no estuvo del lado del defensa colombiano, quien luego de 30 minutos en el terreno de juego sintió dolor en una de sus piernas tras realizar un movimiento simple para despejar una pelota del área del Everton, resultando en una lesión que le sacó del partido de inmediato. Dicen los especialistas que es una lesión muscular del gemelo derecho o de la ingle y se demoraría su recuperación. A falta de un parte médico oficial, se teme que Mina haya recaído en la lesión que lo alejó de las canchas por un buen tiempo. Everton cayó 3-0 ante Wolverhampton.

 

 

Guardado, baja por isquiotibiales

 

 

Alexis Trujillo, entrenador del Betis, explicó este sábado que la sustitución del mexicano Andrés Guardado al borde del descanso del partido frente al Atlético de Madrid fue por una lesión muscular, según declaró en la rueda de prensa posterior al duelo, en la que dijo que «se ha roto el isquiotibial». «Ha sido un cambio que hemos tenido que hacer en una jugada que ha sentido un pinchazo y no podía seguir en el terreno de juego», explicó el técnico desde el Wanda Metropolitano tras la derrota por 1-0 contra el conjunto rojiblanco. El mexicano había sido un constante en las alineaciones del Betis y en la última temporada disputó 28 encuentros, asistiendo en tres ocasiones en 2,058 minutos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *