La H reventó 4-0 a Granada

MLB All Stars para Liga Americana 5-2
14 julio, 2021
Donnarumma ya es del PSG
15 julio, 2021
MLB All Stars para Liga Americana 5-2
14 julio, 2021
Donnarumma ya es del PSG
15 julio, 2021
Comparte este contenido!

 

La Selección de Honduras no tuvo piedad de Granada y la demolió  en el partido de fondo del grupo D de la Copa Oro. El juego comenzó con retraso debido a tormenta eléctrica que sacudió el BBVA Estadio de Texas.

 

 

 

La ingenuidad de los caribeños se reflejo al minuto 28 cuando en una devolución de pelota el arquero Rey Charles Cook no pudo controlar el balón y Jerry Bengston se la quitó de los pies para anidar la esférica en el fondo del arco granadino. Así concluyó la primera parte con un equipo catracho a media maquina dominando el juego y los tiempos.

 

 

 

Los dirigidos por Fabián Coito salieron demoledores para el complemento y para aumentar la contienda basaron su esquema en el contragolpe. Fue en el minuto 52 Edwin Solano asistido por Deybi Flores sentenció el 2-0, aunque se reclamo fuera de lugar que el árbitro azteca Fernando Guerrero y el VAR no avalaron.

 

 

 

El cotejo tenia un domino hondureño hasta el punto que el técnico uruguayo de la H realizó cambios para darle aire y juego a los suplentes. En efecto al minuto 86 también en un juego de toque y filigrana Johnny Leverón asistido por Alex López se la puso como con la mano para que con tres dedos supiera definir para un 3-0 determinante.  Dos minutos después, Romell Quioto aprovecho un pase filtrado de Albert Elis para ponerle la estocada al partido en el que Honduras solvento el primer juego sin afugias.

 

 

 

Buen balance ante un débil rival pero que depara desde ya la atención para el próximo juego del grupo donde se deberán medir a Panamá el sábado 17 de julio y cerrar con Qatar el día 20 para soñar con la Copa Oro en la 2ª Fase.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *