Diego Alonso ya se puso La Celeste
5 enero, 2022
Nuevo nombre para Washington Football Team
5 enero, 2022
Diego Alonso ya se puso La Celeste
5 enero, 2022
Nuevo nombre para Washington Football Team
5 enero, 2022
Comparte este contenido!

Después de sumar 29 puntos, el máximo de la temporada, en una derrota ante los Chicago Bulls el día de Año Nuevo, el alero de los Wizards, Kyle Kuzma, estableció un nuevo estándar dos días después en una victoria sobre los Charlotte Hornets, quizás señalando la llegada de un jugador cuya confianza  igualó sus talentos.

 

Kyle Kuzma turns heads with wild outfit before Wizards game

 

Kuzma registró 36 puntos, 14 rebotes y seis asistencias en la victoria de los Wizards por 124-121. Ha anotado en cifras dobles en seis juegos consecutivos, su racha más larga esta temporada, y está promediando un doble-doble de 23,7 puntos y 10,5 rebotes durante ese período. Poco después de que el diálogo público de Washington se centrara en la necesidad de que alguien que no fuera Bradley Beal hiciera el trabajo pesado de manera ofensiva, Kuzma asumió ese papel con un enfoque asertivo que pagó dividendos.

 

«Solo estoy mirando, solo estoy siendo realmente agresivo, honestamente», dijo Kuzma, empatado en el segundo lugar de los Wizards en anotaciones con 14.5 puntos por juego. «Solo estoy bajando la cabeza, ya sea tratando de llegar al aro, tomando un 3 abierto si está allí, pero si no lo está, tratando de no asentarme. He tenido mucho éxito al llegar al aro y si un tiro no está ahí, encontrar un compañero de equipo que está abierto. «No estoy forzando el tema, pero no estoy reaccionando a lo que está haciendo la defensa. Solo salgo y soy el agresor».

 

Kyle Kuzma shares Instagram story about LA Lakers' record since he was  traded; deletes it soon after

 

 

Washington, que será el anfitrión de los Houston Rockets el miércoles, necesita ese ímpetu. Después de un inicio de temporada de 10-3, los Wizards han luchado por mantener ese impulso, con el triunfo sobre Charlotte empujándolos un juego por encima de .500 con el punto medio del calendario acercándose rápidamente. Como la mayoría de los equipos de la NBA, los Wizards han sufrido interrupciones en el protocolo de salud y seguridad, y los escoltas Spencer Dinwiddie y Raul Neto no están disponibles actualmente.

Con Rui Hachimura, que fue cuarto en el equipo en puntos anotados la temporada pasada, aún sin vestirse esta temporada, los Wizards necesitan que Kuzma continúe desempeñándose como un anotador secundario confiable.»Su nivel de agresión ha sido tremendo», dijo el entrenador de los Wizards, Wes Unseld Jr. «Ir cuesta abajo, mantenernos agresivos en el campo abierto cuando nos detenemos.»Es un hombre de confianza. Ha jugado en grandes momentos y tuvo un papel importante en un equipo campeón. No le teme al momento».Los Rockets sufrieron su octava derrota consecutiva el lunes, con luchas internas que engrasaron los derrapes hasta su derrota como visitante por 133-113 contra los 76ers de Filadelfia.

 

Washington Wizards Flipped John Wall's Terrible Contract For Kyle Kuzma,  KCP, Spencer Dinwiddie, And Three More Players Within One Year - Fadeaway  World

 

 

Houston enfrentó a los dos mejores centros de la liga en juegos consecutivos, luego de una derrota en casa contra el centro de los Denver Nuggets, Nikola Jokic, al enfrentarse a Joel Embiid con un solo centro disponible: Daniel Theis. El novato Alperen Sengun (tobillo) y Christian Wood no estuvieron disponibles, y Wood cumplió una suspensión de un juego junto con el base Kevin Porter Jr. debido a sus arrebatos e insubordinación en el medio tiempo y al comienzo de la segunda mitad contra Denver.

 

Kyle Kuzma turns heads with wild outfit before Wizards game | Fox News

 

 

Con el peor récord en la Conferencia Oeste y las pérdidas que continúan acumulándose, los Rockets se encuentran en una posición precaria. Carecen de experiencia y talento, por lo que lo último que los Rockets pueden permitirse perder es una sensación de unión.»Solo teníamos un centro», dijo el entrenador de los Rockets, Stephen Silas. «Eso muestra la importancia de que todos estén en la misma página, que todos hagan lo que tienen que hacer para que podamos seguir adelante y estar completos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *