Kaepernick quiere volver y Ward millonario con Browns

Jon Rahm #3 en ranking de golf
19 abril, 2022
Jake Arrieta se retira del béisbol
19 abril, 2022
Comparte este contenido!

 

 

El exmariscal de campo de los49ers de San Francisco Colin Kaepernick afirmó este lunes que desea volver a la NFL porque tiene pendiente ganar un Super Bowl.

 

Imagen

 

 

«Tengo un asunto pendiente, he estado en el Super Bowl, y necesito volver para acabar esa llamada. Quiero ganar un campeonato, sé que puede hacerlo y de todo corazón voy a hacer que eso suceda», explicó el pasador de 34 años. Kaepernick llevó a San Francisco al Super Bowl XLVII que perdieron ante los Ravens de Baltimore en 2013.

 

Imagen

 

 

 

En 2016 jugó su última temporada con los también llamados Gambusinos luego de que decidió protestar contra el racismo y el abuso policial contra las personas de piel negra, arrodillándose al inicio de los partidos de la NFL durante la entonación del himno nacional de los Estados Unidos. La acción le costó ser cortado por los 49ers; se convirtió en agente libre y desde entonces ningún equipo se ha fijado en él, por lo que trabaja por su cuenta para buscar regresar a la liga, algo que confesó incluso haría como reserva. «Sí, si tengo que entrar como suplente está bien, pero no es donde me voy a quedar porque voy a demostrar que soy titular y voy a pisar el campo como tal. Sólo necesito esa oportunidad para cruzar esa puerta», advirtió.

 

Imagen

 

 

El pasado 2 de abril el jugador realizó una exhibición frente a los cazatalentos de la NFL durante el medio tiempo del partido de primavera de la Universidad de Michigan. El evento fue organizado por el entrenador de Michigan, Jim Harbaugh, quien entrenó a Kaepernick en San Francisco entre 2011 a 2014. En cinco años el único coach de la NFL que ha hablado con el mariscal de campo ha sido Pete Carroll de los Halcones Marinos de Seattle lo hizo en marzo pasado, algo que dijo le ilusionó, pero no pasó a más.

 

 

 

«Son cinco años de entrenamiento detrás de escena para asegurarme de que estoy listo y me mantengo al más alto nivel. Luego vino la reunión con Pete Carroll y no pasó más, pero aún tengo la pasión y voy a encontrar el camino para volver», agregó. Kaepernick fue seleccionado por los 49ers en la segunda ronda del Draft 2011. En cinco años con San Francisco jugó 69 partidos en los que pasó para 12.271 yardas, 72 anotaciones y 30 intercepciones; por tierra sumó 2.300 yardas y 13 TD.

 

Denzel Ward cobrará U$105.1 millones

 

Imagen

 

 

Los Browns de Cleveland  renovaron este lunes el contrato del defensivo quien se convirtió en el esquinero mejor pagado en la historia de la NFL con los 100.5 millones de dólares que cobrará en los próximos cinco años. Ward superó los 100 millones del contrato que tiene Jalen Ramsey con los campeones de la NFL los Carneros de San Luis. El nacido en Cleveland, Ohio, es uno de los cuatro jugadores con más de 10 intercepciones y más de 50 pases defendidos desde que fue reclutado en 2018 por los Browns.

El dueño del jersey número 21 ha sido seleccionado al Pro Bowl en 2018 y 2021 y posee la cuarta marca de cobertura más alta entre los esquineros desde 2018 con un mínimo de 1.000 jugadas, gracias a su velocidad y anticipación. Algunas lesiones han limitado el potencial del esquinero que no ha podido jugar una temporada completa desde su llegada a Cleveland, equipo con el que ha aparecido en 13 juegos o menos en cada una de sus primeras tres temporadas; en 2021 tuvo 15 inicios. Para la temporada 2022 Cleveland tendrá en Denzel Ward y en Greg Newsome, a dos de los mejores esquineros de la liga que promete que la defensiva secundaria sea una de las mejores de la NFL.

 

Imagen

 

 

 

Con la cantidad invertida para mantener al defensivo cada vez se ve más lejana la permanencia del mariscal de campo Baker Mayfield quien hace unos días acusó a los Browns de haberle faltado el respeto por haber realizado cuatro cambios de coach en cuatro años. En otros movimientos de la agencia libre de este lunes los Osos de Chicagofirmaron por un año al ofensivo James O’Shaughness, exjugador de los Jaguars para completar su pareja de alas cerradas junto al novato Cole Kmet.

O’Shaughnessy, llegó a la NFL seleccionado en la quinta ronda del Draft 2015 por los Chiefs de Kansas City equipo con el que estuvo siete temporadas. Acumula 112 recepciones para 1.108 yardas y tres anotaciones. En New Orleans, los Saints renovaron al corredor y especialista de equipos especiales Dwayne Washington. En la baraja de corredores, el equipo del entrenador Dennis Allen cuenta además de Washington, con el estelar Alvin Kamara líder en yardas por tierra de los Saints en 2021 con 898, y con Mark Ingram, de 32 años.

 

Imagen

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *