Juveniles Korda y Sinner sorprenden en Miami

Russell Westbrook Mágico
30 marzo, 2021
Miguel Cotto y Pacquiao suben al ring
31 marzo, 2021
Russell Westbrook Mágico
30 marzo, 2021
Miguel Cotto y Pacquiao suben al ring
31 marzo, 2021
Comparte este contenido!

El estadounidense Sebastian Korda ha superado en octavos de final del torneo de tenis de Miami masters 1000 al argentino Diego Schwartzman, cabeza de serie número 5, en tres sets por 6-3, 4-6 y 7-5.

 

 

 

 

Korda, de 20 años y 87 del mundo en la clasificación de la ATP, ha superado a Schwartzman, actual número 5 y de 28 años, en lo que ha significado una de las victorias más importantes de su carrera tenística. Con ocho saques directos de Korda, por 1 del argentino, y con 108 puntos ganados por 96, con 5 dobles faltas cada uno, el encuentro ha estado muy igualado hasta la parte final del mismo en el que se decantó a favor del jugador estadounidense por la mínima ventaja en el 7 a 5. Sebastian Korda se enfrentará en cuartos de final al vencedor del partido entre el croata Marin Cilic y el ruso Andrey Rublev.

 

 

El italiano Jannik Sinner, de 19 años, disputará por primera vez en su carrera los cuartos de final de un Masters 1.000, el de Miami (EE.UU.), tras vencer este martes por 6-3 y 6-2 al finlandés Emil Ruusuvuori. El “break” en contra con el que arrancó el partido Sinner, ganador de las ‘Next Gen ATP Finals’ en 2019, no alteró el pulso al joven tenista italiano, que inmediatamente rompió el servicio al jugador finés. Una muestra de la fortaleza mental de Sinner, número 31 del mundo, que volvió a romper en otras tres ocasiones el saque de Ruusuvuori, verdugo del español Carlos Alcaraz, para apuntarse el triunfo por 6-3 y 6-2 Jannik Sinner, que este año ya se impuso en el torneo de Melbourne, se medirá en los cuartos de final con el ganador del duelo entre el estadounidense Taylor Fritz y el kazajo Alexander Bublik.

 

 

 

Se citan en 4tos Medvedev, Bautista, Hurkacz y Tsitsipas

 

 

El tenista ruso Danniil Medvédev, cabeza de serie número 1, ha pasado a cuartos de final del Torneo de Masters 1000 de Miami al derrotar al estadounidense Frances Tiafoe en dos sets por 6-4 y 6-3. Medvedev, actual número 2 del mundo en la clasificación de la ATP, no dio opciones en ningún trance del partido a Tiafoe, número 53 mundial, al que sometió fácilmente en ambos sets. El ruso consiguió 68 puntos ganadores por 48 de su contrincante y basó gran parte del éxito en la potencia de su servicio consiguiendo un total de 11 saques directos por ninguno de Tiafoe. Medvédev se enfrentará en cuartos de final al español Roberto Bautista Agut, que venció en octavos de final al estadounidense John Isner en tres sets por 6-3, 4-6 y 7-6.

 

El polaco Hubert Hurkacz, número 37 del mundo, selló su clasificación para los cuartos de final del Masters 1000 de tenis de Miami, tras imponerse este martes por 4-6, 6-3 y 7-6 (4) al canadiense Milos Raonic. Hubertz, que este curso ya se alzó con el triunfo en el torneo de Delray Beach, se mostró más sólido que su rival en el “tie-break” en el que se resolvió la tercera y definitiva manga. De hecho, el jugador polaco, de 24 años, llegó a situarse con una ventaja de 6-1 en el juego decisivo, que pese a la reacción final de Raonic acabó por otorgar la victoria a Hurkacz. El tenista polaco, que disputará por segunda vez en su carrera los cuartos de final de un Masters 1000, se enfrentará en la siguiente ronda con el ganador del duelo entre el griego Stefanos Tsitsipas, número 5 mundial, y el italiano Lorenzo Sanego.

 

Barty elimina a Sabalenka

 

 

La australiana Ashleigh Barty, número 1 del mundo, dio un nuevo paso para revalidar el título en el WTA 1000 de Miami, tras sellar este martes su pase a las semifinales al imponerse por 6-4, 6-7 (5) y 6-3 a la bielorrusa Aryna Sabalenka. Barty, que este año ya se alzó con el torneo de Melbourne, hizo valer su mayor fortaleza mental ante una Sabalenka, que además de fallar en los momentos claves del partido, acabó el choque lastrada por problemas físicos. Si la bielorrusa, número 8 de la clasificación mundial, desaprovechó tres pelotas de rotura en el sexto juego del primer set, la australiana no desaprovechó la única bola de “break” que dispuso para apuntarse la primera manga (6-4).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *