Julián Carranza aplastó al «Monstruo Morado» en Concachampions

James le pidió cacao a San Pablo
21 febrero, 2024
Paolo Guerrero jugará con César Vallejo
22 febrero, 2024
James le pidió cacao a San Pablo
21 febrero, 2024
Paolo Guerrero jugará con César Vallejo
22 febrero, 2024
Comparte este contenido!

El club Philadelphia Union de la MLS de Estados Unidos ganó  3-2 como visitante a Saprissa de Costa Rica en la primera ronda de la Copa de Campeones de la Concacaf con un triplete del argentino Julián Carranza.

 

 

 

En el partido disputado en el estadio Ricardo Saprissa de Costa Rica, el equipo local se adelantó a los 27 minutos gracias a un error del portero jamaicano Andre Blake, a quien se le escapó el balón después de que el defensor noruego Jakob Glesnes se lo retrasó desde la media cancha. Philadelphia Union empató a los 55 minutos con un remate de cabeza de Carranza tras centro enviado por el alemán Kai Wagner desde el sector izquierdo.

 

 

 

El equipo estadounidense dio la vuelta al marcador a los 75 minutos cuando Carranza metió su doblete al rematar en el área chica un pase del húngaro Daniel Gazdag, quien volvió a dar una asistencia para que Carranza anotara su triplete a los 79 minutos. Saprissa metió el segundo gol a los 90 minutos con un zurdazo de Gerald Taylor dentro del área. Con esta victoria, Philadelphia Union tratará de aprovechar su condición de local en el partido de vuelta que se disputará el 27 de febrero en el estadio Subaru Park para avanzar a los octavos de final de la competencia.

 

 

 

 

San Luis ganó al Dynamo

 

Imagen

 

 

Imagen

 

En el otro partido que se disputó el martes, St Louis City venció 2-1 como local a Houston Dynamo. Tim Parker puso en ventaja a St Louis City a los 61 minutos con un remate de cabeza tras centro enviado por Indiana Vassilev. Houston Dynamo empató a los 71 minutos cuando el polaco Sebastian Kowalczyk remató sin marca frente a la portería un centro enviado por el nigeriano Ibrahim Aliyu desde el sector derecho. El japonés Hosei Kijima anotó el gol del triunfo para St Louis City a los 90 minutos con un potente disparo dentro del área. El partido de vuelta entre St Louis y Houston Dynamo será el 27 de febrero en el estadio Shell Energy de Houston.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *