Jonrón de la H con los Astros de Mauricio Dubón

Copa América en USA despega 20 de Junio 2024
21 junio, 2023
Gundogan ya es culé
22 junio, 2023
Copa América en USA despega 20 de Junio 2024
21 junio, 2023
Gundogan ya es culé
22 junio, 2023
Comparte este contenido!

Imagen

 

 

Los jugadores y el cuerpo técnico de la bicolor fueron invitados a presenciar el partido entre los Astros y los Mest de Nueva York en el Minute Maid Park de Houston.

 

Imagen

 

 

La Selección Nacional está de visita en la ciudad de Houston, donde se prepara para hacer su debut el próximo domingo en la Copa Oro contra su similar de México. Además, la jornada de los dirigidos por Diego Vázquez no solo fue distracción, los nacionales tuvieron un día cargado. A primera hora de este martes hicieron trabajos de gimnasio y luego ensayaron la estrategia a utilizar ante el cuadro azteca este domingo a las 6:00 p.m. (hora hondureña), en el NRG Stadium de Houston, Texas.

 

 

Imagen

 

 

En la pelota caliente el encuentro beisbolero finalizó con un marcador de 4-2 a favor de los Astros, equipo donde destaca el pelotero hondureño. Mauricio Dubón días atrás había invitado a este partido a todos los integrantes de la escuadra nacional. Fue así que tanto el plantel de jugadores y cuerpo técnico aprovecharon su estadía en la ciudad y la cercanía del hotel en el que se hospedan con el estadio de los Astros.

Dubón en la previa del partido ante los Mets, demostró su fervor patrio al salir a calentar con una camisa de la Selección de Honduras. En un video compartido en la red de Twitter por la periodista deportiva hondureña, Karla López Quintero, se observa el momento cuando uno a uno, los seleccionados nacional saludan a Mauricio.

 

Imagen

 

 

 

 

Imagen

 

Todo el plantel completo, estuvo sentado en las gradas observando el juego de las grandes ligas, posteriormente pudieron platicar con el número 14 de los Astros de Houston. Mauricio Dubón, quien no esconde su pasión por el fútbol, no ocultó su felicidad por tener de espectadores a sus compatriotas e intercambió un par de camisas con el delantero hondureño Alberth Elis.

 

 

Imagen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *