
Jon Rahm Campeón del Liv Golf 2024
16 septiembre, 2024
«Entraríamos en huelga»: Rodri
17 septiembre, 2024
La llegada de James Rodríguez a Vallecas ha desatado la locura entre la afición del Rayo Vallecano, que tras la marcha de Radamel Falcao ha encontrado en otro colombiano a su nuevo ídolo, que ya luce en camisetas y bufandas entre la hinchada franjirroja.
16 de septiembre de 2024. Esa fecha nunca la olvidará la afición del Rayo y tampoco James Rodríguez, que en este día debutó con su nuevo equipo vistiendo la camiseta franjirroja. Curiosamente, en esa misma fecha, pero tres años antes, un 16 de septiembre de 2021, el estadio de Vallecas también lució sus mejores galas para la presentación de Radamel Falcao, que durante sus tres temporadas en el Rayo dejó un recuerdo imborrable por el compromiso mostrado con la franja pese al papel secundario que tuvo en su última campaña.
Al final, el Rayo acabó celebrando la victoria frente a Osasuna por 3-1, remontando en la segunda parte el gol inicial encajado en la primera mitad, obra de Raúl García. James Rodríguez celebró la victoria con efusividad y escuchó por primera vez, abrazado a sus compañeros, la ‘Vida pirata’, el famoso cántico con el que los Bukaneros, los aficionados del único fondo del estadio, celebran los triunfos y agradecen al equipo su entrega para sumar los tres puntos.