
Ecuatoriano Jhonatan Narváez ganó Tour Down Under
26 enero, 2025
La Liga con apetito culé y merengue
27 enero, 2025
Desde que tomó el esférico para cobrar el penalti, la mirada «matona» de James Rodríguez lo dijo todo. El 10 colombiano sabía que tenía la oportunidad de marcar su primer gol en México.
Con solitaria anotación del habilidoso zurdo, el León derrotó como local (1-0) al FC Juárez. Los Panzas Verdes insistieron para adelantarse en el marcador, pero la falta de contundencia les hizo pasar tragos amargos a Eduardo Berizzo, su técnico, porque no encontraban la forma de romper el cero.
Los minutos transcurrían en el inmueble esmeralda, mientras que las miradas estaban puestas en el refuerzo «bomba» del futbol mexicano, James Rodríguez, con la esperanza de que fuera él quien rompiera el cero por cero. El centrocampista colombiano recibió la oportunidad de iniciar su primer partido como titular con la camiseta del León… y no decepcionó.
Luego de una inocente falta del portero Sebastián Jurado sobre Ettson Ayón, el árbitro no dudó y decretó la pena máxima. Con toda la trayectoria que lo respalda y con el exquisito pie zurdo, James no huyó de la responsabilidad y la hizo válida. La estrella colombiana ya se estrenó en México, apenas en su segundo partido, y demostró lo que puede aportar. Dos de dos para León que ya espera a su siguiente víctima: las Chivas. El Dato:1 partido pendiente tiene el León, frente a los Tuzos de Pachuca, que corresponde a la Jornada 1.